Mié Abr 12, 2006 9:36 pm
pufff todo el valencia en general me da asco
Mié Abr 12, 2006 9:44 pm
A mi hay un jugador que me desespera, es portero y su nombre en el juego es Stekelemburg (o algo asi), no se en que equipo jugara, pero en mi liga master es portero del deportivo de la coruña
Bien pues llevo 6 temporadas sin marcarle un gol al depor, vamos 12 partidos y no soy capaz de meter un gol a ese portero.
Una vez me enfrente al depor en copa de la division 1, 0-0 los dos partidos y en penaltys me para dos y me eliminan
Total ese jugador es el que me no soporto, y yevo 3 temporadas intentando ficharlo y nada el tio no viene a mi equipo
Jue Abr 13, 2006 7:17 am
Es del Ajax.
Jue Abr 13, 2006 9:33 am
pos en el ajax es un pakete q t cagas. cada vez q juego contra el ajax disfruto muxo cn ese portero.
xcierto en vuestros juegos tambien es malisimo frey el portero d la fiorentina? sq en mi juego es pateticamnt malo y no puede ser tan malo en la realidad
Jue Abr 13, 2006 11:08 am
a mi el coraje que me da en el pro esque para tirar fuerte como no sea con la carrerilla de roberto carlos no hay manera de tirar fuerte,lo he intentado de 40.000 formas y nada(¡ME DA UN CORAJEEE!)
Sab Abr 15, 2006 10:58 pm
Pox nose si acordareis pero en el pro 4 la makina empezava a usar la finta de xut ( cuadrado + X ) sin parar, como cuatro o cinco veces seguidas. Ke el delantero asta dava la vuelta. Aora eso si con ronaldo era letal, acia eso i despues ala,, el sprint i gol.
Dom Abr 16, 2006 12:10 am
La verdad hay por ahi un jugador llamado Tanaka, mierda el liverpool mi rival en la master me jode la vida mucho con ese jugador...y el peor fichaje??? a mi me salio un fiasco fichar a Robinho que triste
Dom Abr 16, 2006 12:56 am
Stekelenburg es bueno...ha recibido menos goles que Cech en mi equipo (y han jugao lo mismo)
es del Ajax y casi siempre se lo lleva otro equipo empezando la master...
a mi me jode Musampa...del manchester city creo...se mueve por la banda y al pobre sergio ramos lo mata en cuerpo y en este pro la velocidad no importa mucho...me cuesta pararlo
ronaldinho no le he jugado..cuando me topo con el barça en la master...lo ponen a la banca (O_O)
tambien seria Ferdinand del manchester, me hace faltas cuando aparezco mano a mano..suave pa q no lo amonesten pero me jode el mano a mano!!!
Dom Abr 16, 2006 12:59 am
Kuranyi , Klose y Fiedler
Dom Abr 16, 2006 11:31 am
el mio es el elektrofokopoulos xDDD potero suplente del milan
Full Version