Sab Abr 15, 2006 10:39 pm
Ske cech en el pro tiene unos reflejos como nadie. I encima es buen portero i es alto pues ay keda la cosa. Ademas Kanh ya hay ke empezar a bajarle ehh, ke tiene unos fallos ultimamente...
Sab Abr 15, 2006 10:54 pm
Dani5 escribió:Ske cech en el pro tiene unos reflejos como nadie. I encima es buen portero i es alto pues ay keda la cosa. Ademas Kanh ya hay ke empezar a bajarle ehh, ke tiene unos fallos ultimamente...
la verdad sq es cada vez mas pakete y ad+ oy no a podio jugar el partio d liga xq le an dao en el calentamiento un pelotazo en el ojo y le a salio un wevo q t cagas
Sab Abr 15, 2006 11:32 pm
Kanh ace kanh-tadas xDDD y ademas es un bocazas y onde ay ke ablar es el campo.
Sab Abr 15, 2006 11:48 pm
samulopez16 escribió:muy wena pinchovila
jajaaj no en serio es mejor cech
Sab Abr 15, 2006 11:49 pm
lupus_87 escribió:Kanh ace kanh-tadas xDDD y ademas es un bocazas y onde ay ke ablar es el campo.
mu buena lupus jajajajaja
Dom Abr 16, 2006 12:58 am
Kahn tiene mejores stats y en exibicion te cuesta mas hacerle uno q a Cech...
pero en liga master Kahn dura menos que paquete de cabritas...yo prefiero a Cech
Dom Abr 16, 2006 11:38 pm
Cech mejor que Kanh, Pero Casillas como bien decia un compañero, es el mejor. os recomeindo que proveis estos porteros además de los ya nombrados.
Timo Hilderbrand del Stuttgart
Alexander Frey de la Fiorentina
Gomes del PSV Eindhoven
Coupet del O.Lyon
Van der Sar del Man. United
Estos 5 porteros en el pes5, son buenisimos.
Lun Abr 17, 2006 12:52 pm
CECH
Lun Abr 17, 2006 7:33 pm
CECH definitivamente es genial
Sab Abr 29, 2006 4:52 am
kahn no es malo en absoluto,es un portero apañado que te puede solucionar cosas.Pero Cech es mas decisivo y temible,magnifico en el juego aereo y en faltas una pesadilla.Pero yo me quedo con Van der Sar,en mi opinion es el que mas para del juego,por que buffon vale,estadisticas de lujo en el juego en el papel pero y en los partidos?cuantas veces nos sorprende para mal?seguro que sabeis de lo que hablo.hasta mas ver.
Full Version