por Pansulito » Mié May 17, 2006 7:53 am
Jejeje, pos yo stoy n l año 2009 y voy primero en la klasificación wefa...
En cuanto al prtero q preguntaban x ahí... yo tengo a "Kim U Don", es wenísimo ara mismo tendrá 21 o 22a y se sale cualidades de portero 95!!!!!!!! y el resto bastante bien, a aprte de q tiene velocidad resistencia, y potencía...jajja podría jugar de central!!!jejeje, lo q no recuerdo es de donde era si de japón, de xina, de korea...
Mi ekipo es el siguiente:
----------------------------------Kim U Don--------------------------------
------------------Bos---------------------------Heitinga--------------------
--Basta-----------------------------------------------------------Mathieu--
--------------------------------------------Bradley--------------------------
-----------------------------Shimizu-----------------------------------------
--------------------------------------Nasri-----------------------------------
Owusu Abeiye------------------------------------------------------Orellano
--------------------------------------Babel-----------------------------------
* Suplentes (realmente no tengo suplentes, es una plantiya ekilibrada y juega el q mejor kondición físika tenga):
· Portero: Casillas
· Defensas: Puyol, Kompany, Ashley Cole, Guimaraes
· Medios: Cesc, Gerrard, Sneijder, Yamada, Kaká, "Kubala", Joe Cole
· Delanteros: Joaquín, Robben, Rooney, Adriano, C. Ronaldo
Y me faltan 4 jugadores, xq recuerdo q tegno l kuo kompleto, epro ahora no recuerdo los names...
La verdass q ste es un proyeto a largo, palzo, cree un ekipo yamado "Jovenes Promeses PES5", escogí a 11 titulares jovenes (sneijder, robben, owusu abeiye, kompany, ashley cole, cesc, kaká, babel, heitinga, C. ronaldo, casillas), el resto los he ido fishando.
Los nombres q no konoskais son la mayoría jóvenes promesas q te la la liga máster, kmo l portero "Kim u don", un medio kmo "Bradley" increible, buenísimo, "Yamada" y "Shimizu" dos media`puntas buenísimos japos, muy jóvenes, Basta buen lateral deresho kn musha técnika, Bos un pedazo de central, y luego ya jugadores kmo "Nasri" q realmente existen y son jóvenes perlas!!!
La verdas sq es una pasada ver kmo suben las medias y kmo evolucionan, y si ade+ aprobeshas l periodo de fishajes xra ntrenarlos... auténticas mákinas, de verdas!!! es una gozada!!!
No se kien decía q lo bonito era luchar x conseguirlo todo, no qando ya lo has ganado todo... evidentemente, no es la misma ilusión, epro la ambición no se pierde, akabas una liga, la ganas, y kieres otra y vovler a encontrar a xavales jóvenes y darles aprtidos, y +, y +, y +... jajaja x lo menos a mi me pasa eso!!!
Y x si alguien piensa q sta liga ha sido demasiado fásil tenog otra kn l real bétis balompié, q empecé kn los jugadores q venía, y e hesho un gran ekipos solo kn jugadores españoles y tmb es otra gozada.
Bueno y ya xra acabar q si no m nrollo demasiado le doy la razón a kien komentabalo de la progresión de yeste, increíble pasa de ser un jugador aceptable a ser un pedaso de jugador, y menudas faltas klava...jeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji