Jue Jul 20, 2006 1:16 pm
rino como se nota k eres del barça porque pones a gravesen y pablo garcia..
Jue Jul 20, 2006 2:49 pm
------------------------Casillas--------------------------
----------------Ramos--------Cannavaro--------------
Cicinho----------------------------------------R.Carlos
------------------------Emerson-------------------------
Beckham------------------------------------------------
----------------------------------------Guti--------------
---------------Baptista----------------------------------
----------------------------------------Robinho---------
-------------------------Ronaldo-------------------------
PD: Mientras no hagan oficiales los fichajes que han dicho no voy a poner una posible alineación, porque si pusiera los rumores, se haría un equipo invencible, porque muchos habían puesto a Zambrotta, y Zambrotta al final no ha fichado, así que esa es mi alineación que pondría en el Madrid, por ahora...aunque soy del Barca
Jue Jul 20, 2006 3:21 pm
lionel_messi19 no se si estas hciendo a proposito esa alineacion on baptista de titular pero aca esta la mia
_____________________casillas______________________--
_________cicinho_______ramos_____cannavaro___roberto carlos
__________________emerson__________________-________
_____________________beckham_____________robben_____
__________-______________kaka________________________
__________________ronaldo________van nistelrooy__________
SUPLENTES:
--alonso
-robinho
--raul
--cassano
--mejia
--soldado
baptista queremos q seas la primera baja!!!!!!!!
Jue Jul 20, 2006 3:26 pm
joe pos para mi baptista tiene q estar en el ekipo nose si de titular depende los fixajes xo es imprescindible xa mi me encanta ese jugador
Jue Jul 20, 2006 3:27 pm
No lo hago a propósito, pero dime tu a quien voy a poner por el? cuando yo vea oficial el fichaje de Kaká lo quitaré por él, cuando vea el de Robben oficial lo quito por él y paso a Robinho a la Mediapunta y a Robben lo pongo en la izquierda, pero mientras no vea los fichajes hechos no los voy a poner, además Baptista me parece un buen jugador, no sé por qué estáis en contra de él, que yo sepa es el único que dió la cara en el tramo final de liga, en el Sevilla se salía, lo que pasa que en el Madrid juega muy atrasado.
Jue Jul 20, 2006 3:27 pm
te encanta???????????????????????????????????????????????????????????
tio mejor me deslogeo no puedo seguir cn esto parece q me estoy ponindo malo!!!!!!!!!!!!!!1
Jue Jul 20, 2006 3:32 pm
lionel_messi tiene razon es el unico q lo hizo bn al final y si el madrid le fixo fue x algo y los 50 goles q metio en el sevilla no se metieron solos no entiendo xq no te gusta ese jugador
Jue Jul 20, 2006 3:37 pm
tio q hizo baptista en el madrid simplemente NADA!!! desde diciembre prometio q el dieran la oportunidad llego febrero y dijo lo mismo nos eliminaron de la champion y otra vez la mula al trigo ya q se iva a acabar la liga prometio terminar bien y ahora pide clemencia pero la verdad es q solo se define en 2 palabras BAPTISTA FUERA!!
pd:como dices sus 50 goles con el sevilla no se metieron solo pero lo unico q pedia la temporada pasada fue q tan siquiera desquitara su sueldo y lo unico q hizo fue pasar verguenzas
pd2:lo siento pero es mi opinion espero q no se enojen
Jue Jul 20, 2006 3:42 pm
no no trankilo q no me enfado es tu poinion xo pienso q igual q el es verdad q la mayor parte dela temporada jugo mal y al final fue el mejor, los demas tb icieron lo mismo, y algunos ni al principio ni al final icieron nada, asiq x esa regla de 3 abriaq exar a todos xq ninguno rindio cm se esperaba
Jue Jul 20, 2006 3:44 pm
a mi me parecio muy bien sergio ramos y robinho empezo mal pero fue aumento su nivel
Full Version