Dom Jun 04, 2006 3:18 pm
muela que bien por tu vuelta jeje
Dom Jun 04, 2006 4:37 pm
Gente lo siento pero se acabo la historia xd....mi hermano pekeño a tirado sin querer la play al suelo y la a exo inservible xdd m e kedao sin play y sin historia

lo xentu x los k la seguiais...pero aki acaba todo xd...cuidad k los hermanos pequeños no se acerken a la play...es un consejo xd
Dom Jun 04, 2006 5:09 pm
QUE?????????????????????????????TE HAS QUEDADO SIN NEGRITA???????Y HAY ESPERANZA DE VIDA???????????????????VAMSO TIO DEBE HABER ALGUNA OPOTUNIDAD E RECUPERAR LA PLAY ASI SEA SIN HISTORIA.
Dom Jun 04, 2006 5:28 pm
k va viejo xdd a perdio la tapa y s ollen piezas sueltas dentru..muxas xdd y ni sikiera enciende:Sa muerto x completo loko:(joder...k putada loko...a ve a k m envicio yo ahora
Dom Jun 04, 2006 5:42 pm
pos tio llevala a arreglar seguro si hay una minima posibilidad pos te la arreglan.a mi me paso miles de veces con la ps1 que mi mascota<hermano> la tiraba al suelo y se rompia pero la arregle tres veces y al final la venid y me compre la psone
Dom Jun 04, 2006 5:59 pm
si loko mñn la llevo a ver k m dicen...a ver si tene arreglo o k
Dom Jun 04, 2006 6:05 pm
ok espero que se arregle y puedas seguir compariendo tus experinacias con la negrita.
Dom Jun 04, 2006 8:12 pm
Nos has dejado con la tensión xD. Pobre PS2 con lo bien q nos trata ella a nosotros...
Full Version