Jue Jun 30, 2005 10:16 pm

muy bien, un gran recital q la verdad me parece q no te dejaste nada x nombrar

Jue Jun 30, 2005 10:32 pm

¿Recital lo que?
Es que no te entiendo

Jue Jun 30, 2005 10:33 pm

es cierto el pes4 es un coladero, tiene fallos y no nieges q loq dijo el no es cierto... x vamos

Vie Jul 01, 2005 2:45 pm

Hay cosas que son ciertas pero otras yo creo que se pasa e sly2

Vie Jul 01, 2005 5:29 pm

A VER IME ALGUNO Q SE PASEN...

Vie Jul 01, 2005 7:28 pm

Po un pin, lo que tu digas granke dejame en paz y haz como si no estuviera que em estas tocando los huevos

Sab Jul 02, 2005 6:08 pm

Aver, son tantas las cosas q querria decir, pero como no quiero aburrir, lo digo asi rapido y ya ta.

Lo primero es q es Pro4 para mi el fallo general q tiene es querer acercarse mas al arcade para ganarse a los jugones del fifa( que para mi, el fifa 2005 es 1 pedazo d juego) y ya se sabe q cuando uno intenta parecerse a lo q realmente no es, la caga. El pro es simulacion, y creo q el pro3 es la maxima expresion de esto. No tiene rival y asi lo ha demostrado. Yo intento juzgar los juegos de simulacion como lo q son, es decir, en q medida emulan a la realidad y salvo 2 o 3 asuntos como la conduccion del balon y falta d mas tipos de movimiento se yeva el sobresaliente.

Yo tengo muchas esperanzas en q los d konami vuelvan a la simulacion pura y dura en este pro5, porque, habiendo pasado los meses, no se por donde cojer el pro4 q no m llena tanto como su precuela(es mas, sigo jugando al 3 sin parar). Ademas, confio en q no nos dejen sin modo online, q si habiendo jugado x internet cn l fifa 2005 m lo e pasao d puta mare, imaginaos como debe ser cn l pro

Sinceramente, este juego creo q ta vendiendo lo q vende x el nombre, por como dejo la saga el pro3, y q habiendole dado 1, 2 y 80.000 oportunidades, pienso que es un juego para olvidar

Lun Jul 04, 2005 1:56 pm

Tu lo criticas a si porque tu eres de los de fifa

Lun Jul 04, 2005 11:11 pm

Se que nadie estara de acuerdo pero para mi el mejor PES es el 1 y 2 ya que el 3 y 4 son muy arcades

un saludo

Full Version