Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 591
por reyes19 » Jue Oct 12, 2006 12:34 pm
anyda tambien es segun la consistencia k tengas con el jugador,por ejemplo ronaldinho es mejor k robinho y encambio no me regateo a nadie con ronaldinho y conrobinho si eso es pork juego mas veces con el madrid k con el barcelona
el barça un moda;el r.madrid una leyenda
-

reyes19
- Calentando

-
- Recibidos : 0 gracias
por reyes19 » Jue Oct 12, 2006 12:52 pm
system escribió:con quien tirais mejor las faltas?? yo con c.ronaldo y ballack o lampard!!!!y vosotros? kon ronaldinho no se me da bien tirarlas se me van las faltas al corner jeje

pork ronaldinho tiene mucho efecto es totalmente diferente alos demas.tira faltas mu xungas para tirarlas bien tienes k practicar con el.yo he marcado alguna k otro gol con el pero hay k cogerle el trukillo xd
-

reyes19
- Calentando

-
por doleo » Vie Oct 13, 2006 8:04 pm
Es en cierto modo es comprensible los stats de los jugadores,ya que hace un año todos sabemos que adriano estaba en un momento cumbre,pero supongo que en el pro 6 lo bajaran( o eso espero ).Pero bueno si vosotros simplemente jugais con vuestros colegas y en casa lo que teneis que hacer es mejorar o empeorar a los jugadores a vuestro criterio y punto.
-

doleo
- Aficionado

-
Volver a General PS2