Vie Oct 13, 2006 4:55 am
Pocas novedades,como sabeis el pro evolution soccer 2007 va a ser una copia de winning eleven 10,con algunos detalles minimos de mas,afortunadamente.
Vie Oct 13, 2006 11:44 am
Bueno , ya ha salido una version en frances del pes 6 , y no hay equipos nuevos sino que han quitado la liga alemana
Lo que faltaba ,encima que al pes le faltan equipos y van los de konami y quitan los que ya hay
No hay nada nuevo , solo algunas caras , no hay nada en la master ni banquillos ni nada de nada
Konami me toca la moral
Vie Oct 13, 2006 12:08 pm
Oye tu stas seguro d eso? xq eso es muy raro, ocmo van a kitar la liga alemana? si iban a tener mas ekipos, pero vamos q yo calculo q dentro d 7 dias (teniendo en cuenta q el centro mail saca el juego cuando kiere) veremos como va el asunto
EDITO: Vale ya se lo q as visto, pero puede q solo sea en la version francesa, no se, esto suena a movida grande
Vie Oct 13, 2006 2:07 pm
Version francesa suena a producto definitivo,España va a ser diferente a Francia?eso no cuadra hombre.
Por cierto si hay version alemana,k no lo sé,les va a kedar genial,jaja.Dentro de poko saldremos d dudas trankilos.saluds!!
Vie Oct 13, 2006 2:30 pm
StoudeMarion:
(teniendo en cuenta q el centro mail saca el juego cuando kiere)
A que te refiers con eso???ke lo van a sacar antes????...despues??...
Salu2
Vie Oct 13, 2006 2:40 pm
Esk el año pasado salio antes d lo esperado, empezo centro mail y le siguieron los demas comercios antes d la fecha d salida programada, vamos un amigo mio se lo compro en el videocluv 3 dias antes y otro chaval tmb, asik me referia a eso, por cierto ya se q suena a version definitiva, pero no tiene xq traer lo mismo, si sale alli antes xq aki tnmos q esperar? como decimos aya no keda nada para salir d dudas
Vie Oct 13, 2006 3:14 pm
StoudeMarion escribió:Oye tu stas seguro d eso? xq eso es muy raro, ocmo van a kitar la liga alemana? si iban a tener mas ekipos, pero vamos q yo calculo q dentro d 7 dias (teniendo en cuenta q el centro mail saca el juego cuando kiere) veremos como va el asunto
EDITO: Vale ya se lo q as visto, pero puede q solo sea en la version francesa, no se, esto suena a movida grande
Es seguro que no hay liga alemana , konami lo anuncio hace unos dias , problemas de licencias
Vie Oct 13, 2006 8:19 pm
Estoy de acuerdo con las mejoras que proponeis y no las voy a volver a citar pero para mi una de las mejoras definitivas seria publico en 3D.
Con respecto a la liga alemana,si es verdad lo que decis me acabo de quedar a cuadros y me hace plantearme el seguir jugando al w10 en vez de al pro 6 porque la diferencia de uno a otro va a ser minima.La liga alemana ejerce un gran papel menudo fallo el quitarla.
Sab Oct 14, 2006 4:40 am
- Que si metes un gol al ultimo minuto y vas empatando el jugador lo festeje a lo loco sacandose la camiset, aunque saque amarilla
- Que sea estilo NBA, poder poner ojeadores a buscar, entrenadores, etc
- Que este la liga argentina con licencia
- que puedas jugar la champion o uefa sin estar en la liga master
nose, algunas cosas mas que no se me vienen a la cabeza ahora
Sab Oct 14, 2006 1:03 pm
Dios lo d la liga alemana vaya palo, aunk no juegue cn ella es un paso atras demasiado grande aunk fuese sin licencias
Full Version