Dom Oct 15, 2006 12:29 pm
entonces en el corte ingles esta tambien para la x box????
Dom Oct 15, 2006 12:44 pm
bueno haber si mola y cambian ya los comentaristas que ya me aburren que pensais vosotros???
Dom Oct 15, 2006 1:25 pm
Si no se pueden aplicar los parches para cambiar los comentaristas.
Dom Oct 15, 2006 2:11 pm
JUANEZM Corte Ingles de donde??
En el de Sevilla esta, supongo ke en los otros tambien estara
Dom Oct 15, 2006 6:37 pm
Me gustan mas los comentaristas japoneses que los franceses.
Lun Oct 16, 2006 11:31 am
Yo ya lo tengo y en español muy bueno, teoricamente a tenido k salir en francia italia o en algun sitio antes k aki pero como nuestro idioma esta en ese pack k siempre sale antes de jugar pues mira... yo me estoy echando unas partiditas... si alguien kiere algo k me lo diga
Lun Oct 16, 2006 3:17 pm
podias decir el e-link ke te as bajao?? eske los ke hay de mas de 4 gigas no se por ke no me deja descargarlos asta el dia 26 ke podanmos disfrutar de el...
Lun Oct 16, 2006 6:54 pm
Pues noticia de 10 si se confirma lo del PES6 en español. Lo malo ... que me he quedado sin PS2 durante unos días, que algo no iba bien.
Tengo el PES6 en Francés y ni lo he podido probar XD
angei89, revisa tu correo, tienes un MP
Mar Oct 17, 2006 9:56 am
si alguine me pasa el archivo "f_text" puedo intentar traducirlo al español como ya hice con el we10, pero sigo pensando que vale la pena esperarse al pro6 oficial en español, porque a mi los comentarios en gabacho....
Mar Oct 17, 2006 10:07 am
system escribió:no, no lo pongas no keremos saber aun nada de el prefiero esperar hasta el 26 de octubre cierra este foro algun moderador porfavor
Tampoco era pa ponerse asin..xDD
K tu no lo kisieras es tu problemas! Pero nunka ables en plural
Full Version