Mié Oct 25, 2006 12:41 pm

wenas me gustaría saber k licencias de ekipos ingleses trae y si han kitado alguna en general,un saludo y gracias
Pues han puesto la del Manchester y mantienen la del Arsenal. Se han cargado al Chelsea, bueno y luego lo imperdonable es quitar la LIGA ALEMANAAAA. Aunque han puesto al Bayern con licencia en Otras ligas. Un saludo.

Mié Oct 25, 2006 12:42 pm

Mantienen la del Arsenal y han substituído la del Chelsea del año pasado por la del Manchester.Chelsea se queda sin licencia este año.Pero bueno,visto lo visto,y q muchos equipos usan el mismo diseño de Adidas,será cuestión de ir a Editar equipo,elegir ese diseño y ponérselo nosotros mismos.No veo mucho problema.Salu2!

Mié Oct 25, 2006 1:52 pm

y el werder bremen esta? tiene licencia? k ekipos alemanes ay?

gracias

Mié Oct 25, 2006 2:35 pm

Sólo está el Bayern Munich,y con licencia.La liga alemana la han eliminado por problemas de acuerdo con la Bundesliga.Konami no obstante ha dejado unos huecos libres precisamente para editar a los equipos alemanes..en Otras ligas C creo q era.

Mié Oct 25, 2006 3:06 pm

doleo, efectivamente, Konami ha rectificado el tema de los porteros. A los de PES6 no se les doblan las manos y cantan bastante menos que en WE10. También me ha parecido que hay que afinar más en los disparos desde fuera del área (aunque esto es una apreciación personal)

Mié Oct 25, 2006 7:09 pm

No os parece que el nivel de marranismo jugando contra la maquina es demasiado??:S...vale q en el PES4 y PES5 ya existia...pero s q esta vez es demasiado...a partir de la dificultad normal hacia arriba...es imposible coger un rechace...parece q el balon sta imantado...les robas el balon pero aun asi la trayectoria en la q sale esa pelota lleva camino de uno de los contrarios....por no hablar de tus delanteros q en l momento de tirar a puerta les da una neurisma cerebral( me ha ocurrido de ir a rematar con van nistelrooy a bocajarro y el ramate salir n la DIREN CONTRARIA, tengo evidencia grafica de esto..), por no hablar de los "momentos konami" en los q sabes q la maquina va a meter gol hagas lo q hagas...ni aunq dieses reset n la consola...XDDDD...saludos

Mié Oct 25, 2006 8:31 pm

no estoy d acuerdo con esas reflexiones pues el realismo lo pone cada uno con su juego y si coges a un jugador y t vas d cinco es x q vosotros lo haceis pues el juego no te obliga ha hacerlo no...?el tacto del valon es infinitamente mejor en we10 q en pro6 pues este ultimo es igual al de pro5 y si algo m gusto de we10 era eso, su toque, y en pro6 creo q han fracasado es muy mecanico!y no se vosotros pero yo pierdo en el we10 y m salen partidos de cero cero en 5 estrellas pero claro yo no cojo a ronie e intento una y otra vez marcharme de seis, sino tocar y elavorar, cada uno tiene su estilo de juego y considero q we10 esta muy x encima de pro6 a se m olvidaba como no incluir la liga alemana?o no traer equipos renovados como los d este año de la champions?como csk, levski,steaua,etc...y en canvio vienen besiktas,fenerbache,son los mismos del año pasado...es q no se lo han currado nada...menuda decepcion seguire jugando a mi we10

Mié Oct 25, 2006 9:02 pm

estoy fatal a ver si os pasa lo mismo los porteros a vosotros rechazan mucho la pelota?
esk en el mio casi todo el rato contestarme por favorrrr

Mié Oct 25, 2006 10:02 pm

lo peor si duda es el asunto de los porteros esk no veas como jode ir ganando y k dos tiros desd a tomar x culo te metan 2 goles x una cantada d tu portero eso lo tendrian k aver exo mejor

Mié Oct 25, 2006 10:10 pm

los porteros los han mejorado respecto al Pes5,y mucho más en relación al WE10.En el 5 sí q no agarraban una;hacían el movimiento ese en el cuál se abrían de piernas por así decirlo y el balón les golpeaba en el cuerpo y salía suelto por el área.A mí me parece q se hacen verdaderos paradones en el PES6 y cuando salen de su portería no son tan fáciles de driblar,puesto q tapan muy bien los huecos.Esa es mi impresión.

Full Version