Lun Oct 23, 2006 3:48 pm

todo no se puede tener, a ver si se van enterando los de konami, que no los queremos como comentaristas, asiq nada resignacion otro año más, yo preferia a guillem balagué, no se si os acordareis, jeje...

Lun Oct 23, 2006 11:22 pm

lo q si q vi x ay es q ya ay gente preparando 1 parche con los comentarios de canal +

Mar Oct 24, 2006 3:13 am

Pues se hace el parche de siempre con los comentarios del carrusel y listo,ya ves tu .

Mar Oct 24, 2006 9:27 am

pa colmo en el pes7 tmb seran iñaki cano y juan carlos rodriguez

Mar Oct 24, 2006 1:33 pm

po vaya royo lo de konami se lo podian aa ver currao un poco yo siempre le kito la voz a la tele no soporto oir los pegos k disen metes un gol rasa a un palo y t disen k golazo por la escuadra! paresen k estan borraxos

Mar Oct 24, 2006 2:24 pm

le quitas la voz a la tele?? No será más fácil si no te gustan los comentarios desactivarlos en el menú opciones del juego,y así poder dejar el sonido ambiente??? :)

Mar Oct 24, 2006 2:27 pm

eso es lo que ago yo.dejar solo los cnaticos

Mar Oct 24, 2006 2:52 pm

este es un fragmento de una entrevista....

PaWsTick: ¿Iñaki Cano y tú seréis también este año los comentaristas de Pro Evolution Soccer 6?

Juan Carlos Rivero: Sí. Ya hemos grabado los nuevos comentarios. Espero que os gusten aunque ya sé que a todos es imposible. Os aseguro que lo hacemos con la mejor intención. Es una semana entera de grabaciones. Creo que ya hemnos grabado unos diez mil comentarios.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
XD

Mar Oct 24, 2006 3:05 pm

Pero amos a ver la culpa la tiene konami y el de las traducciones aki en españa porque sabe que no los queremos asin que los cambie

Mar Oct 24, 2006 3:19 pm

pero no kreo k en pes 7 esten los mismos ya y komo lo puedes saber?¿?

Full Version