Mar Oct 24, 2006 3:40 pm
solo ahi 12 balones y el 13 es de seleccion al azar, la imagen sera falsa por lo menos en mi juego de ps2 solo pone 13 y el 13 es el de azar
salu2
Mar Oct 24, 2006 3:57 pm
Diooooos q bajón !!! Una de mis principales alegrías era jugar con el Nike de la liga y ahora está claro q finalmente no va a estar!Q bajón!!! Y no se pueden desbloquear más balones en la Pes Shop,no?Pffff q mal q mal...y yo paso de parches,q no tengo la Ps2 pirata.
Mar Oct 24, 2006 4:38 pm
El barca sale patrocinao por unicef?
STATS : Que jugadores notas mejoraos respecto al pro 5??
Mar Oct 24, 2006 5:07 pm
Lex_99 podrias sacar unas fotos del Santiago Bernabeu como lo han sacado muchas gracias y saludos jeje
Mar Oct 24, 2006 5:27 pm
Lex_99, otra pregunta, pone algo de compatibilidad en el modo online contra los jugadores de PC???
Mar Oct 24, 2006 5:38 pm
buena pregunta,puesto q parece q al final se iba a incluir esta posibilidad.Pero me parece q Lex_99 pasa ya de todos nosotros y está viciándose como un campeón

Yo haría lo mismo.
Mar Oct 24, 2006 5:41 pm
puto Adriano, como seduce, almenos a mi si xDDD
Mar Oct 24, 2006 6:09 pm
Lex_99, sale el icono UNICEF AL F.C.Barcelona?¿? cuando te ocupa el pes 6 en total de gb?¿?¿? GRACIAS
p.d:como sabias que estava a la venda si en la web y meristation y todos los sitios dicen que sale el 26 de Octubre!!!
Mar Oct 24, 2006 6:19 pm
Lex_99 escribió:MickyMM escribió:No te quiero llamar mentiroso compadre,pero aquí dejo el link de la página.Como se puede ver el lanzamiento del juego es el q oficializó Konami,el 26 de octubre,y el precio del mismo no son 53 € sino 56,95 €.Yo ya lo reservé hace tiempo en el Fnac,q cuesta 54,95 €.Q cada cuál diga,invente y haga lo q quiera.Salu2 !
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... ataforma=9
mentriroso?? esto.... corrijo eran 53,95 pero weno parece ke una imagen vale mas ke mil palabras toma mira esto y aver a kien llamas mentiroso

nos gusta muxo hablar sin saber

Amigo e leido el analisis de Meristation
www.meristation.com y a sido muy ( desafortunado ) me podias decir, si sale Unicef en la camiseta del Barça? si los graficos an mejorado? si esta Aguero en el Atletico? si esta tan actualizado como dicen? es mejor que PES 5? se sincero porfavor , dime todas las novedades y lo peor del juego , saludos
Mar Oct 24, 2006 6:23 pm
Sabia ke estaria porke todos los años desde el pro 3 ke lo llevaba comprando en gameshop lo sacaban 2 o 3 dias antes, nunca os fieis de las webs y de las fechas oficiales en mi opinion solo son formalidades aki lo ke interesa es vender y obtener beneficio. No sale el escudo de unifec sale el barxa como siempre con la nueva ekipacion pero sin publicidad, lo de la compatibilidad de pc pues no lo se aun solo e visto la opcion de jugar online en la liga master, los stats pues no los veo muy cambiados tampoco a sido una cosa ke me llamara la antencion. Es mejor ke pro 5? pues en la fisica y del balon y la jugabilidad para mi gusto si no te kedes con los analisis ke hagan en paginas revistas ect... te tiene ke gustar a ti y punto si no mira la hobby siemrpe pone a fifa con un 96 o 97 y al pro siempre con 95 pero kien gana siempre en las ventas?
salu2
Última edición por Lex_99 el Mar Oct 24, 2006 6:29 pm, editado 1 vez en total
Full Version