Lun Oct 30, 2006 3:28 pm

aver si alguien encuentra algu y lo sube ya que m prece excesivo 12€...

Lun Oct 30, 2006 6:11 pm

Ya me sale el taconazo... cuando acabe de editar la pequeña recopilacion de cosas que he estado probando en el entrenamiento lo subo :wink:

Saludos

Lun Oct 30, 2006 6:57 pm

14_guis_14 escribió:Ya me sale el taconazo... cuando acabe de editar la pequeña recopilacion de cosas que he estado probando en el entrenamiento lo subo :wink:

Saludos

QUUEEE??? taconazo?? como? quieres decir ir corriendo y taconazo?

COMO LO AS EXO?

Lun Oct 30, 2006 7:35 pm

14_guis_14 escribió:Ya me sale el taconazo... cuando acabe de editar la pequeña recopilacion de cosas que he estado probando en el entrenamiento lo subo :wink:

Saludos

COMO LO AS EXO??¿¿COMENTA ALGUN MOVIMIENTO.GRACIAS!!!

Lun Oct 30, 2006 8:30 pm

Aqui subo el video del entrenamiento, es una pequeña recolpilacion de un entrenamiento que he hecho esta tarde y he ido probando cosas. Regates, Rabonas, Chilenas, Taconazos, etc.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=TUCKadYo7FU

Saludos

PD: Os tendreis que esperar un poco para poder verlo ya que esta recien subido.

Lun Oct 30, 2006 9:07 pm

por favor pon los botones q ai q utilizar para el taconazo y la manera en la q ai q colocarse para q lo aga

Lun Oct 30, 2006 9:13 pm

miguetheshadow7 escribió:por favor pon los botones q ai q utilizar para el taconazo y la manera en la q ai q colocarse para q lo aga

Yo prefiero el chut fuerte kmo se la koloka!

Lun Oct 30, 2006 10:07 pm

Para el taconazo lo que hay que hacer es recibir el balon de espaldas a la porteria, entonces se queda un poco parado el jugador y le dais dos veces al cuadrado, no os paseis con la potencia que se os ira el balon al carajo xD.

Lo de los disparos fuertes, no hay misterio, se da como un toquecito para adelantar la pelota que se hace dandole al L1 + R1 y luego disparar con el cuadrado.

Saludos

Mar Oct 31, 2006 10:16 am

Mu buen video makina:) Aver si pones las convinaciones mas dificiles ( si encuentras regates nuevos ) xk la chilena sabemos k no tene cmbinacion d botones simplemente tene k venir el balon bombeado al igual que la rabona, tene k ser cn uno k no sepa tirar cn la diestra ( o zurda ) xDD

Un Makinon !!

Mar Oct 31, 2006 12:15 pm

Sí señor, muy bueno guis!!!!jeje yo tengo dos preguntas, la xilena fue fortuita, o hay alguna manera, o algunas kondiciones concretas xra hacerla, xq yo mira q lo intento pero no me salen, sólo me salió una shilen, en l pro 5 kn messi, y fue totalmente fortuita, y sin kontrolar kn l pesho. Y lo del takonazo... kmo es tengo q estar d spaldas a la portería, y le doy dos veces al cuadrado, nop!!??, l balón ha d star botando, kmo n la mayoría d ejemplos d tu vide, o s indiferente, puede estar parado...??jejeje weno po ya sta tío, muuushas gracias, y a seguir dándonos klases!!!! ;) ;)

Full Version