Sab Nov 11, 2006 6:20 pm
Es verdad, k sabastian larsson es un crack!! salu2!!!
Poner mas jovenes promesas!!!
Jue Feb 08, 2007 11:14 am
CASILLAS
EBOUE- SERGIO RAMOS -MARCELO
CESC-GAGO
MESSI-C RONALDO-RIBERY
AGUERO-HIGUAIN
ALBIOL-DE LA RED-SOLDADO-DANI ALVES-USTARI-JESUS NAVAS-ROBINHO-SCHWEINSTEIGER Y QUIERO A ROBBEN Y KAKA PERO NO CONSIGO FICHARLOS
Jue Feb 08, 2007 1:43 pm
oye me sorprende q nadie haya puesto a park chu young!!! joder siempre en el primer mercado de invierno cuando estas en segunda es al q intento fuchar de todas todas, es bastante bueno por defecto considerando la mierda de ekipo con la q empiezas, y en un par de años tiene todas las estadisticas rondando el 90 casi y en mas campañas se convierte en un super delantero, no tan bueno como rooney q creo q es el jugador q al cabo del tiempo es el mejor, pero se acerca mucho a el y es muchisimo mas barato y lo puedes fichar en el mercado de invierno de la 1º campaña. babel (q es bueno no digo q no) no le llega a las suelas a park chu young. otros jugadores q son bastante desconocidos y si los trabajas bien son : MUNTARI, AISSATI y SPROULE. sproule sale en la seleccion creo q de irlanda con el nombbre falso de sknale. en serio ficharlo tan pronto como podais porq mejora una barbaridad y regateando por la banda es dios!
Jue Feb 08, 2007 5:07 pm
prueben a luis nani , del sporting de lisboa(creo)
Jue Feb 08, 2007 8:04 pm
yo tengo 22 jugadores, 2 para cada puesto, los ekipos kedarian asi:
----------------------Ustari-----------------
S.Ramos...............Kompany------------Mathieu
-----------------------Lee ho-----------------------
C.Ronaldo--------------------------------Robben
-----------------------Iniesta-----------------------
-----Sobis-----------------------------Messi
---------------------Agüero----------------------
----------------------Valdes------------------------
Eboue--------------Senderos-------------Emanuelson
---------------------Aissati----------------------------
Ribery--------------------------------------Wallcot
---------------------Rooney-------------------------
-----Farfan---------------------------Bojinov
---------------------Adebayour------------------
Vie Feb 16, 2007 8:09 pm
nadie nombra a cavenaghi
es buenisimo
por arriba y ebcima tiene buena pegada
hasta tiros libres
PARA MI ES UNA VERDADERA PROMESA (en winning)
Vie Feb 16, 2007 11:28 pm
Mi ekipo
Ustari
Barth Senderos Mathieu
Kompany
J.Cole
Agüero Joaquin
C.Ronaldo Ronaldinho Messi
Sab Feb 17, 2007 12:40 pm
Schwansteiger, este tio es una máquina, menudos zurriagazos arrea el chaval, por cierto, Cavenaghi también es una máquina, de Quaresma me esperaba más, y luego hay un tal Oczl o algo asi que es una auténtica máquina, tiene muchisimas cosas por encima de 9(velocidad, precision en el tiro...) y yo lo tengo con 18años. A ver si alguien sabe quien es.
saludos
Sab Feb 17, 2007 7:38 pm
Aissati es una verdadera maquina, le tenes q dar 1 temporada y media mas o menos para q mejore y a partir de ahi (21 o 22 años creo) se hace muy bueno, y apenas ahi tiene 22 años....
Sab Feb 17, 2007 7:59 pm
Cladio_Pitbull escribió:Aissati es una verdadera maquina, le tenes q dar 1 temporada y media mas o menos para q mejore y a partir de ahi (21 o 22 años creo) se hace muy bueno, y apenas ahi tiene 22 años....
totalmente de acuerdo, los creadores del juego deben ser primos de aissati ese porq vamos!!! en nada de tiempo es de los mejores medias punta del juego. de hecho creo q realmente aissati juega de central en su ekipo y es suplente!!!!!!en fin.
otro q es buenisimo en mu poco tiempo es sobis, dios mio como regatea
Full Version