Lun Nov 27, 2006 9:26 pm

ah me ekivocao d post,esto es lo del tiro con efecto,xd.
Lo k keria decir eske aki solo se puede marcar a un jugador,llamado jugador clave.no se pueden configurar varios marcajes.k me corrija alguien si me ekivoco.

si estas ekivocado en configuracion manual/conf manual elijes un defensa le das a la x y luego en conf marcaje,te sale el listado de los jugadores contrarios,elijes al que kieres marcar y luego elijes marcaje agresivo o normal y ya esta
eee eee essto eeeessss todo amigos

Lun Nov 27, 2006 10:09 pm

ei que buena jacin1 no me habia fijado en eso,gracias espero k sea útil.

Mar Nov 28, 2006 12:53 pm

tio, vete a tomar x culo. para decir eso t callas, y lo segundo no tienes ni puta idea de jugar al pro. eres un puto friki k kieres meter gol solo con tirar. ijo de puta me cago en tu puta mmadre lo ke pasa ske no tienes ni puta idea retrasao ke ers mongolo y si no te gusta el pro lo vendes

Mar Nov 28, 2006 1:17 pm

falcao escribió:Lo que no entiendo es la diferencia del winning al pro evolution no tienen nada que ver hace un mes que tengo el pro antes jugaba al winning y ganaba 5-0 al nivel 6 metia bastantes goles de faltas los disparos casi todos ivan bien y en defensa defendia muy bien incluso heche un partido el otro dia y jugaba muy bien pero me pongo a jugar al pro y juego igual que en todos los pros y winning ya que llevo jugando desde el 98 y en este no e metido ni un gol de falta en dos semanas de juego los tiros me van fatal defender me cuesta dios y ayuda y sobretodo si me pongo la camara amplia ya no me entero de nada para defender lo que no entiendo es que decis que es muy real no sera tan ral cuando siempre que te viene un pasa hacia a ti y estas en la frontal y le pegas de primera el tiro va super fuerte y colocado el juego sigue teniendo se puede decir trucos hay tiros que siempre van bien y otros que siempre van mal o que por ejemplo te salga cristiano ronaldo en rojo y te gane el solo el partido a mi me sale henry en rojo y marco dos goles seguro contra la maquina o contra el que juege hay mucho que mejorar y sobretodo me parece que es mil veces mas divertido el winning que el pro jugar al winning es como jugar con el barcelona jugar al pro es como jugar con la juventus.

Estoy totalmente en desacuerdo, kn respeto, pero end esacuerdo, mi estilo, o komo a mi me gusta jugar es totalmente opuesto a komo juega la juve, y t aseguro q en l pro 6 pueo yevar akabo el estilo d juego q me gusta!

1. los xutes... si es cierto q se van más epro es cuestión de practicar hasta q le kojes la medida, solo hay q kontrolar la barra de potencia a mi me parecen más fáciles, los jugadores lo dirigen muy bien.

2. Es bastante más dificl regatear, a mi es una d las kosas q más me ha kostado, akostumbrado al pro 5 q se regateaba sin dejar de korrer práctikamente, pues todavía me qesta un poko pero es qestión d vicio!!

3. Cierto ad+ yo suelo jugar bastante al límite dl reglamento, y he akabado más de un partido kn 9 y hasta kn 8 jugadores, pero weno más d lo mismo es akostumbrarse!.

4. ... D verdad lo crees!!?? no se yo juego en nivel destacado y me parece muy buena!!!! ves jugar a la mákina y juega bien, mueve l balón a veces t hacen unas posesiones largas tocando buskando un buen pase. a la hora de defender hacen mejores coberturas y vaskulaciones... no se a mi me parece muy buena!

5. Pues tampoko creo q sea tan dificil, sq es más d lo mismo practikar y practikar!!! yo yevo dsd q salió kn l pro, y 5 o 6 faltas en partido he metido seguro.

6. Hombre yo considero q en general es mejor así, epro kalro kn jugadores kmo henry,, ronaldo, adriano, eto'o, q se giran y la enchufan, es komplikado, yo lo q hago es adelantar la defensa al máximo y poner actitud atakante, así siempre estoy encima del rival, ad+ pongo frecuencia dl fuera d juego "B", aunq weno asumes mushos riesgos, xq un balón a la espalda d tu defensa puede ser medio gol para l ekipo rival.

No se a mi l juego me encanta me parece muy real en los movimientos d los jugadores, los porteros, el golpeo de balón... a ver q tiene sus fayos, kmo siempre, pero a mi eprsonalmente me xifla el juego!!!!!jijijjiji.
Ad+ l pro el úniko secreto q tiene es jugar, y jugar, y jugar, y jugar, y jugar, y jugar, y jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja, puro vicio!!!

EDITADO:

Elevity.... Cuéntanos tío, cuéntanos qal es tu problema tío, carencia de cariño, de tención de autoestima, qal es el motivo x el q te ves obligado a yamar la atención de esa manera... xplikanos y t podremmos ayudar... d lo contrario no t metas kn la gente q únikamente expresa su opinión, kon respeto y sin faltar a nadie, la qal t podrá gustar o no... pero nada más. Es la primera y la última vez q t cnt ya q todas estas conductas tiene x motivación yamar la atención, sentir q hablan de ti y así reforzar tu autoestima... no tiene sentido. Deberías probar kn ejercicios...

Mar Nov 28, 2006 1:46 pm

Este pro es mucho mas elaborado que los demas... cada vez se busca mas los terminos actuales del futbol elaborado..., lo de los tiros altos a 2m de la porteria suelen ser por precipitacion que tiras justo cuando el balon esta votando... seguro que si la controlas una vez y luego tiras ya no se te van tanto...
Lo de la IA de este año es mucho mejor que la de los años anteriores exceptuando los porteros..., si pienso que en los porteros han dado un paso atras..., porque hay veces que hay goles tontos por culpa de ellos...

Lo de los regates no es que ahora sean regates lentos ni rapidos...., sino que ahora tienes total variedad..., se pueden seguir haciendo regates por potencia perfectamente..., pero no a todas oras como pasaba antes..., antes si tenias un jugador lento no podias hacer nada con el... ahora tienes mas facilidad al menos para aguantar el balon... algo muy real...

Lo de las tarjetas... yo siempre fui poco tarjetero... y en este aun no me quejo porque no me suelen mostrar ninguna..., salvo alguna como ultimo recurso pero que son merecidas...

Y respecto a las faltas ya le voy pillando el truquillo y con los lanzadores asi famosos ya suelo meterlas a menudo...

Mar Nov 28, 2006 1:49 pm

lo de los arbitros no estoy de acuerdo...

aca depende que arbitro elijas (ahora exactamente no recuerdo quienes), hay arbitros que por mas falta que hagas no sacan tarjetas.. y hay otros arbitros que en cambio a la 1º que entres de atras te sacan roja...

Mar Nov 28, 2006 1:49 pm

En que estas en desacuerdo Pansulito en lo de la juventus es una forma de expresarme solo digo que cuando juego contra la maquina lo hacia mejor y mas espectacular en el winning de este año y igual pasa contra los que juegan contra mi era mas divertido el winning nada mas.

Mié Nov 29, 2006 12:40 pm

A ver tampoko era una crítika dura, contra loq tu habáis escrito, eh!!!!jejee ;) simplemente me daba la sensació q tu decías q jugar al pro era jugar kmo la juve y jugar al wining era jugar kmo l barça, y no estaba deacuerdo, xq yo uego al pro y mi propuesta o mi intención es jugar kmo l barça no kmo la juve.
Jejeje, pero weno leiendo tu komentario anterior una par d veses más entiendo q t referías q para ti jugar al wining era tan divertido komo jugar kn l barça, y jugar al pro, era tan aburrido kmo jugar kn la juve... Me aprece bien, no es algo q pueda diskutir yo no he jugado al wining, así q no los puedo komparar. ;) ;)

Mié Nov 29, 2006 3:57 pm

A mí si me gusta, y seguró que te acabará gustando... pero me parto de risa cada vez que leo el foro y leo lo de

"menuda mierda"

es genial.

'Animo y a seguir goleando

Jue Nov 30, 2006 1:25 am

Por un lado, tengo una teoria con mis amigos... "la IA hace lo que le da la gana" quiero decir..., y a ver si os ha pasado, quedas con amigos para jugar, estas fresco, con ganas, eliges tu equipo favorito, tu alineacion y todas las estrategias y demas cosas, te pones a jugar y haces un partido de lujo, ganas por varios goles, los rechaces te van a los pies, te entra todo y tienes una sonrisa en la boca y una lagrimilla en el ojo de la emocion "que partidazo me ha salido"... pero llega el siguiente partido, todo igual y ademas crecidito, vas que te lo comes todo, y de repente, crasshh!! increible... no das un pase bueno, los tiros fatal, no coges ni un solo rechaze, se te empieza a hinchar la vena de la frente y con toda la mala ostia, los defensas parece que esten comprados, dejan pasar el balon para que lo coja el delantero, intentas pases que no van donde le has dicho, y el colmo viene cuando 3 de tus defensas van a por un balon, se tropiezan los 3 y te marcan con uin rebote en el culo del delantero... de verdad, hay veces que seria capaz de estampar la consola contra las mesas de la terraza de abajo de mi casa, y no lo entiendo, por eso solo nos queda el buen rollo de decirnos unos a otros "este partido la consola ha decidido que yo no tengo que ganar" y eso hace que se te baje un poco la mala leche ya que en otra ocasion me tocara ganar...

Por todo lo demas, los arbitros se pasan, las faltas entran dentro de la decision de la consola, y lo de regatear no es cierto, si se puede y ademas puede que hasta sea mas facil, solo hay que tener recursos, saber las posibilidades y hacer la mas adecuada...

Full Version