Luego un jugador pegajoso y buenísimo es David Albelda. Siempre está donde tiene que estar y corta muchísimos balones. Probad a albelda y al valencia en general porque es un equipazo.
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
kemban escribió:Yo si quiero poner un CCD pegajoso en el primero que pienso es en Motta (jugando con el Barca). Corre mucho y siempre llega a balones complicados. Pero luego es un pufo en ataque. Al Barça le falta un jugador de éste estilo (deberían subir un poco a Márquez en mi opinión).
Luego un jugador pegajoso y buenísimo es David Albelda. Siempre está donde tiene que estar y corta muchísimos balones. Probad a albelda y al valencia en general porque es un equipazo.
B3RTvk0 escribió:kemban escribió:Yo si quiero poner un CCD pegajoso en el primero que pienso es en Motta (jugando con el Barca). Corre mucho y siempre llega a balones complicados. Pero luego es un pufo en ataque. Al Barça le falta un jugador de éste estilo (deberían subir un poco a Márquez en mi opinión).
Hay que poner a toda la plantilla del Valencia Resistencia a lesiones C xD
kemban escribió:Yo si quiero poner un CCD pegajoso en el primero que pienso es en Motta (jugando con el Barca). Corre mucho y siempre llega a balones complicados. Pero luego es un pufo en ataque. Al Barça le falta un jugador de éste estilo (deberían subir un poco a Márquez en mi opinión).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados