Mar Ene 09, 2007 4:51 pm
Estoy totalmente de acuerdo contigo falcao, entiendo q compliquen algo lo de marcar goles a lo loco pero lo de la defensa es incomprensible lo fatal que la han hexo en el 6. Y lo de las vaselinas llevas toda la razon, que bonito cuando te ibas hacia la porteria, veias q te salia el portero y le tirabas la vaselina...ooooo....que golazosss que ya no se pueden meter pq cuando te vas solo hacia el portero solo tienes la opcion de regateartelo en velocidad o con el recorte, siempre lo mismo, queremos q vuelvan las vaselinas y las picadassss, eso si q es futbol espectaculo.
Mar Ene 09, 2007 5:49 pm
si, lo de las vaselinas es inexplicable, no digo que tengan que hacerlas faciles, pero si yo dejo de correr para ir trotando (es decir, dejo de apretar R1) y tiro una vaselina, pues deberia salir un poco mas precisa y con buena altura... pero ahora esto es imposible, porque no existe un "predeterminado" a la hora de hacer una vaselina, por hay tiras con media fuerza, pero el balon sale cortito a las manos del portero, o tiras con menos fuerza que la mitad y el balon sale flotado... la verdad, es algo que espero que vuelvan a mejorar...
Y sigo sin entender porque sacaron la opcion de elegir individualmente la equipacion (camiseta, pantalones, medias) por separado, ya que fue una novedad muy buena y bien recibida que no jodia a nadie....
Mar Ene 09, 2007 6:42 pm
ahi si k tienes razon eso de elegir individualmente la equipacion estaba muy bien y no entiendo xk lo kitaron.... lo de las vaselinas viene desde mas atras pero si k es verdad k en los juegos de play 1 las vaselinas eras espectaculares y ahora.... y kizas sigo pensando k ha este pro le hacen falta un par de regates mas para tener algo mas de variedad pero weno ya me fijado k tan solo con la cruceta se hacen bastantes cosas con la practica
Mar Ene 09, 2007 8:03 pm
no, pero mismo en el We8 (PES4) las vaselinas estaban bien hechas y para mi, equilibradas... es cierto que si salias a achicar con el arquero casi siempre las baselinas eran moneda corriente, pero vamos, tampoco son tan imposibles como las configuraron en el PES6...
Mar Ene 09, 2007 8:12 pm
Yo juego en manual XD Por eso lo digo , no esk me la agan en todo los partidos pero joer me jode XD K agan kosas ke en ningun momento keria ke iciesen ni les e dixo ke agAN xd
Mar Ene 09, 2007 8:40 pm
Claro, claro, claro...
yo cada fin de semana en los reportajes de la jornada veo cientos de vaselinas, miles de goles de falta, millones de rabonas, y algun que otro centenar de elasticas..
Venga hombre no me vengais con lo de siempre!!! Queremos presumir de que es el mejor simulador y más real de todos y que es la rehostia y por otro lado queremos clavarlas todas por la escuadra...
Pues muy señores mios...el futbol bonito, el Jogo Bonito solo está al alcance de las estrellas!!!... es que acaso alguien ha visto en su vida a Chendo hacer una rabona? o a Julio Salinas hacer una chilena desde la frontal del area???.
Alguien se acuerda de La Eurocopa que ganó Gracia o del Mundial que ha ganado Italia??? el futbol es así!!! (toma tópico).
Mar Ene 09, 2007 8:55 pm
hombre pero....... si esta claro k no podemos meter todo lo k queramos pero..... amo a ve yo digo k si k meto goles de vaselina en el pro 6 pero no son iguales de espectaculares k en otros es mas la mitad de las veces para hacer la vaselina la tienes k hacer con el portero encima xk si no como ya se ha dixo anteriorment pues te la coge y si k uno exa de menos una wena baselina desd fuera del area k en los pros anteriores estaban muy bien exa tanto por la fuerza como x la parabola k llevaban pero weno...
Mar Ene 09, 2007 9:47 pm
A mi me salen las vaselinas,son dificiles,pero algunas veces me salieron.Y sta bien que sean dificiles,o acaso cuantas vaselinas hay en el futbol real??
A mi lo que me molesta es la defensa,el ataque pienso que esta bien,pero defender es imposible,cuando la maquina empieza a tocar y tocar,no hay manera de quitarle el balon.Es cuestion de esperar a que tire un pelotazo y rechazarlo de cabeza.
Mié Ene 10, 2007 3:41 pm
Cuando empiezan a tocarla yo intento tapar huecos sin presionar demasiado y esperar que falle y le pase la racha, porque parece que el contrario aunque sea malillo siempre tiene un rato en el partido que apreta un poco más, sobre todo cuando los de mi equipo se empiezan a cansar más, pero con un par de cambios puedes arreglarlo.
SalU2!!!
Mié Ene 10, 2007 4:41 pm
jode maxo, pues si tu te diviertes jugando como Grecia en la eurocopa..pfff...para mi, y me salgo un poco del tema, el que Grecia ganara la eurocopa es un atentado contra el futbol, un atentado q se produce una vez cada 40 años, pq Italia no me enamora jugando pero por lo menos tiene grandisimos jugadores y con mucha calidad. Volviendo al tema q llevamos entre manos, entiendo q si queremos realidad en el pro, no va a ser siempre espectaculo, pero en anteriores ediciones tambien habia partidos feos con empates a cero y victorias con la minima, no siempre era todo espectaculo, digamos q estaba mas ajustado el tema del espectaculo, incluso el PES 6 en ese aspecto es menos real pq yo hay partidos en los q he llegado a perder o ganar por 8-3 o 6-5, resultados espectaculares pero poco reales, por lo que vengo a decir q no tienes razon en lo que tu dices, De hecho el tema de las vaselinas, en ediciones anteriores tampoco veias vaselinas en todos los partidos, tenia q darse la situacion durante el partido, tenias que saber controlarlas (cosa que no era facil y no controlaba cualquiera) tenias q tener la sangre fria de intentar hacerlas sabiendo que era mas seguro un regate, pero no.....tu querias hacerlo bonito...joderrrrrrrr....ahora no se puede elegir.
Full Version