Jue Ene 18, 2007 4:54 pm

si messi jugo en el sub 20 con aguero ustari y bue no creo q no conozcan mas de ahi pero ese realmente era un equipazo ! no como el sub 20 de ahora

Jue Ene 18, 2007 4:56 pm

ah una cosa el inglaterra argentina no tiene nada q ver a mi me encanta joe cole lampard gerrard terry y hargreaves pero eso si beckahm no me va ni me viene pero al q odio es a rooney nose porq jejeje

Jue Ene 18, 2007 6:24 pm

Bueno yo el equipo no lo voy a hacer por eso dos, es cierto, pero yo creo que esta bien que este ahi por si la gente lo quiere, cuantas mas cosas tenga esta pagina mejor no? y si alguien lo quiere es respetable.

lo de que la liga argentina es una de las mejores vale, pero todos esos jugadores que habias dicho no estan en la liga argentina, salieron de ella pero esta claro que en cuanto se hacen buenos se vienen a europa, y por eso Argentina tiene una de las mejores selecciones del mundo.

Jue Ene 18, 2007 6:44 pm

bien x condenada al fin uno q nos de la razon...

loq yo queria decir es q sin el futbol sudamericano mas en especial argentina y brazil no exstiria el europeo mas en especial el italiano ey el español...

saludos....

Vie Ene 26, 2007 11:32 pm

AHHH, basta!!
Soy argentino, de Boca Juniors y digo (y nadie puede negarse) que si las ligas europeas no tuvieran dinero las ligas Argentinas y Brasileñas serían las mejores del mundo, sin duda. Imaginate: river con aimar, saviola, crespo, ayala, solari...o boca con veron, kily, tevez, riquelme, gago...o gremio con ronaldinho ... o santos con robinho...y demas.

PERO POR FAVOR: YO QUIERO A LOS ANGELES GALAXY EN MI PES6!! ¿QUE HAY DE MALO CON ESO??? EN VEZ DE POSTEAR PARA QUJARSE PODRIAN POSTEAR PARA AYUDAR O DIRECTAMENTE NO HACERLO, NO?????!!!!?!?!?

Vie Ene 26, 2007 11:36 pm

albright esta en la seleccion de EEUU

Sab Ene 27, 2007 1:40 am

yo dejo la pagina dnd estan las fotos de los jugadores edad y esas cosas

http://la.galaxy.mlsnet.com/t106/stats/ ... ?club=t106

saludos!!!!

Sab Ene 27, 2007 11:36 pm

pues a mi si me sirve la edicion del equipo pues quiero crear una liga americana y hacer la libertadores de hecho ya llevo algunos equipos alrededor de 15 mas la liga mexicana que ya hice y de hecho si alguien necesita una guia de los jugadores con caracteristicas fisicas y fotos con gusto se las paso nadamas expliquenme como subirlas al foro y listo.

Sab Ene 27, 2007 11:56 pm

si tieens algun equipo con su escudo a cuadricula equipaciones stats de los jugadres y todo para hacerlo te digo como se sube las fotos

www.mundoimg.com te metes ahi seleccionas la foto le das a subir y copias el lik que es para foro 2 lo pegas y ya esta

saludos!!!!

Dom Ene 28, 2007 4:22 am

alpedismo escribió:AHHH, basta!!
Soy argentino, de Boca Juniors y digo (y nadie puede negarse) que si las ligas europeas no tuvieran dinero las ligas Argentinas y Brasileñas serían las mejores del mundo, sin duda. Imaginate: river con aimar, saviola, crespo, ayala, solari...o boca con veron, kily, tevez, riquelme, gago...o gremio con ronaldinho ... o santos con robinho...y demas

Muy de acuerdo con esa afirmacion, yo ya la he dicho y creo q es la realidad

Full Version