Mié Ene 17, 2007 9:31 pm
alguien me podria decir un delantero pa jugar x la derecha???? juego cn 3 delanteros y en ese puesto uso a farfan q es un makina y de suplente a papin, pero prefiero jugans sin clasicos, me gustaria q fuese joven y cn proyeccion (q no sea walcott q a ese le uso de interior)
Mié Ene 17, 2007 10:12 pm
pienaar, joao moutinho, hay varios
Mié Ene 17, 2007 10:55 pm
oks pos ya les hechare un vistazo a ver q tal stan
Jue Ene 18, 2007 12:22 am
pero pienar y moutinho son volantes,no delanteros,de delantero por derecha te recomiendo a sobis del betis
Jue Ene 18, 2007 1:02 am
joseca mentirosillo ke ati mitea no te gusta, yo si ke lo recomiendo, no encontraras un tio ke suba la banda mas rapido ke mitea, y si lo pones de extremo ya no te digo
Jue Ene 18, 2007 4:43 am
Yo lo veo a Sobis mas de 9, aunque no sea alto, no lo veo tirando centros.
Wilhemson es muy bueno, es rapido, maneja bien la pelota y se la banca fisicamente
Jue Ene 18, 2007 12:41 pm
probare a sobis, no lo kiero para metes centros, uso la tactica 3-4-3, asi q lo kiero como delantero pero un poko para la derecha pero dentro dl area, no escorado en la banda de extremo q x ahi ya me sube C.ronaldo
Jue Ene 18, 2007 3:33 pm
Cuevas de Paraguay es un crack, para mí de los mejores jugadores del juego
Jue Ene 18, 2007 6:58 pm
No eske sean ninguna sorpresa en si pero walcott y lennon son buenisimos.
Jue Ene 18, 2007 9:14 pm
Yo a sobis lo tuve en una liga master y lo ponia como segundo delantero por derecha,de delantero centro ponia a wallner y segundo delantero por izquierda a tevez,y no mandaba centros nada mas llegaba mucho al area y hacia goles.Pero delantero centro no es,seria un desperdicio ponerlo ahi con la velocidad y tecnica que tiene.
Full Version