Lun Ene 29, 2007 2:54 pm
en el 5, con un portero llamado ramon, regatee al equico contrario enter y gol.
con messi desde fuera del area haciendo una rabona.
Mié Mar 07, 2007 4:47 pm
saque un corner en el we10 y un defensa desppeja mal y la deja en el aire sobre el area c ronaldo la pasa hacia atras de cabeza roneey la empalma con ese efecto del we de que el balonn sube y baja muy rapido ...ala escuadra ... golazo
Vie May 11, 2007 6:45 pm
Mi mejor gol fue contra el manchester con diarra ,tire desde el circulo central pa que se fuese fuera y hacer un cambio y entro por toda la escuadra.
Vie May 11, 2007 7:32 pm
yo en el Pes 5,con Kerzhakov en la liga master,en un partido cualquiera de liga,de espaldas a porteria,le llega el balon,lo controla con el pecho y sin hacer chilena ni nada,el tipico despeje que hace un defensa cuando está de cara a su propia puerta,le pega al balon porque sí a 28 metros de la portería,casi desde la banda,y el balon se va adentro por la escuadra.No lo he vuelto a repetir y dudo que lo repita,pero vamos,me quedé flipando del golazo.
Vie May 11, 2007 7:46 pm
Pues mi mejor gol fue hace un mes + o -, la que coge c. ronaldo en la banda derecha, unos 5 metors + pa atras del borde del area, conduce en paralelo a la frontal, remata de rabona y golazo x toda la escuadra
Vie May 11, 2007 8:00 pm
Bueh...todos marcamos muchos grandes goles...pero...para mí destacan 3 contra un amigo que es mi rival de toda la vida...Uno de Arango en Pro 4...contra el Madrid volea desde medio campo y se mete en la escuadra!!!...Otro de un misil con C.Ronaldo de 40 metros...y un gol Olímpico con Ronaldinho!!!!
Sab May 12, 2007 1:25 am
se me vienen a la memoria muchos,pero cuento 3:
1º descuento de la seguna parte Italia 1 - 0 Francia contra mi primo,tengo un corner a favor para empatar el partido y lo sake fatal a la media luna del area donde de repente aparece LANDREAU!!! y la engancha de cabeza y en carrera super fuerte y marca
2º con Zidane y contra Italia llegue driblando jugadores hasta el borde del area y con un 360º pase entre cannavaro y nesta(este fue contra un colega) para despues con un amago me kito a otro defensa ke se tira al suelo y cuando me sale buffon se la pico por encima y gol (jamas lo repetire)
3ºseguramente este es el mejor por ke fue contra mi colega el mas viciao que he visto jugando al pro en mi vida y en una final de un torneo,pues yo era francia y con henry llegue en carrera hasta la eskina derecha del area enconces pise el balon con R2 y kise hacer un amague en el tiro,total me salio todo mal y el resultado fue piso balon con el pie derecho para inmediantamente y sin moverse henry tira a puerta con el exterior dl pie izkierdo para marcar por la escudra en el segundo palo...para que os hagais una idea el gesto de henry fue parecido al saltito del chiquito de la calzada

y me salio de `pura coña, este gol mitico entre mis colegas es ''el del tiro chikito'' y supuso un golpe psicologico tal que le gane la final a mi amigo el viciao por 5-0....
todo esto sin videos casi no vale para nada
saludos
Sab Jun 16, 2007 11:45 am
yo con 4 estrellas en el pro 5 metí un gol de corner con c.ronaldo
Dom Jun 17, 2007 10:51 pm
mi mejor gol ara mismo q yo recuerde es de falta desde mi propio campo EN EL PRO 2 con AYALA y no fue x el conocido fenomeno del pro5 d las faltas lejanas de medio kmpo xq sta l portero adelantao y un centre chut de baraja tmb en el pro2 q entro x la scuadra contraria...q recuerdos el pro 2....XD e metio mas xo ara no ls recuerdo xcn claridad XD
Full Version