Jue Ene 18, 2007 7:26 pm

Sta claro, ademas de que normalmente contra amigos juego cn este ekipo :) aunke tb m mola en manchester

Vie Ene 19, 2007 1:09 am

Por ahora los dos jugadores mas nombrados son Rooney y Adriano

¿Sera esa la pareja perfecta del pro?

Habra ke probarla

Vie Ene 19, 2007 3:55 pm

Adriano-Tevez...impresionante

Vie Ene 19, 2007 4:29 pm

Acabo de probar la pareja Adriano - Rooney

MADRE MIIIAAAA¡¡¡¡¡

Es pura potencia, te hacen 4 o 5 goles por partidos facilmente, ke castañazos les meten al balon, y claro siendo uno diestro y el otro zurdo ,pues es casi perfecta y

si encima puedes añadir a Ronaldhino un poco mas atrasado , ya no te digo

Vie Ene 19, 2007 4:39 pm

derrotandoajoseca escribió:Acabo de probar la pareja Adriano - Rooney

MADRE MIIIAAAA¡¡¡¡¡

Es pura potencia, te hacen 4 o 5 goles por partidos facilmente, ke castañazos les meten al balon, y claro siendo uno diestro y el otro zurdo ,pues es casi perfecta y

la potencia sin control no sirve de nada. yo prefiero un delantero centro mas clasico y otro que destaque por su movilidad

Vie Ene 19, 2007 5:00 pm

MADRE MIIIAAAA¡¡¡¡¡

la potencia sin control no sirve de nada. yo prefiero un delantero centro mas clasico y otro que destaque por su movilidad
Hombre yo creo ke ADRIANO y ROONEY no son solo potencia ,de hecho los dos tienen una tecnica extraordinaria

y ademas he dicho ke marcan 4 o 5 por partido ,habra algo mas ke potencia,

lo de ke son todo potencia lo he dicho por ke es lo ke mas destaca en ellos perooo...

Vie Ene 19, 2007 6:27 pm

la pareja sueca zlatan i larsson... impresionante... con jugadores d diferentes ekipos m encanta crespo y henry

Vie Ene 19, 2007 8:58 pm

Es complicado decir cual es la mejor pareja pero rooney ronaldo adriano y henry etoo o ibrahimovic son los mejores de estos a buscar con la q juegues mejor

Vie Ene 19, 2007 9:08 pm

josecar escribió:

MADRE MIIIAAAA¡¡¡¡¡

Y el control sin potencia tampoco.

Vie Ene 19, 2007 10:16 pm

falcao escribió:Es complicado decir cual es la mejor pareja pero rooney ronaldo adriano y henry etoo o ibrahimovic son los mejores de estos a buscar con la q juegues mejor

Estoy de acuerdo con eso, si armas una dupla con cualquiera de esos seguro va a ser buena

Full Version