Vie Ene 19, 2007 2:30 pm

El año pasado, cuando estubo en miami o en el vasco de gama media temporada en cada lado?, y claro que mete una burra goles, si solo esta pa eso y esta en una liga de 2ª categoria como es la de brasil y la americana... ademas habria que verlo. Si en el valencia ya pasaba de correr, de presionar y de entrenar.... Ademas tiene una pancha que flipas. Lo que le quedara sera el toke, y la tecnica.
Y a almeyda lo han puesto por que en argentina se le tiene aprecio (o eso creo).

Vie Ene 19, 2007 6:25 pm

a mi sinceramente m a decepcionado muxo juninho en el sentido k antes metia todas las faltas con el i en este pro aun no llevo ninguna...

Vie Ene 19, 2007 7:13 pm

TxaChO escribió:El año pasado, cuando estubo en miami o en el vasco de gama media temporada en cada lado?, y claro que mete una burra goles, si solo esta pa eso y esta en una liga de 2ª categoria como es la de brasil y la americana... ademas habria que verlo. Si en el valencia ya pasaba de correr, de presionar y de entrenar.... Ademas tiene una pancha que flipas. Lo que le quedara sera el toke, y la tecnica.
Y a almeyda lo han puesto por que en argentina se le tiene aprecio (o eso creo).

compadre primero t informas un mínimo y luego comentas. pa ablar x ablar llamas a la radio. fijaté compi(entra y a la derecha están sus goles):
http://en.wikipedia.org/wiki/Rom%C3%A1rio

Temporada 2005/06(año pasao) Vasco de Gama 31 partios(23goles) maximo goleador del brasileirao, y aun asi tuvo tiempo pa meter unos cuantos en américa.

"Amos chacho undibé , periodista de pastel" XDXD

Vie Ene 19, 2007 10:12 pm

Igualmente Romario la sigue robando contando hasta los goles q hace jugando con el perro en el patio de su casa para llegar a los mil. Ojala se retire con 999 goles, jajajaja

Sab Ene 20, 2007 2:03 am

Informate tu... en abril estaba en usa jugando con miami.... y que metio 22 goles en la liga americana... wua que lujazo, con el alto nivel que hay alli y en australia 1...
Si en el valencia su rendimiento ya dejaba bastante que desear... ademas que decia que el no entrenaba y que no corria por que no queria, que si no lo hacia con 20 años por que lo iba ha hacer con 30(ademas que se pasaba toda la noche de fiesta, asi como coño vas a ir en condiciones a un partido?) pues ahora estara echo un manta, pero que te la coloca(iwual que siempre) en cualkier lao. y que quieres justificarme con goles? raul tambien mete goles y es un puto manta. Ademas tendriamos que ver los goles... por que si se lo dan todo hecho o de rechaze... y nada, que todos los jugadores jueguen asta los 50 años... Haber si cuando tengas 40 y tantos tacos corres igual que cuando tenias 20 o cuando tenias 30... Primero queria igualar o superar a pele, pero como no puede, pues dice de llegar a los mil para estar en las listas de records(con la edad ya le vale XDD)

Ademas en algun momento te he negado que alla metido los goles? XDD no ansiske lee lo que pongo.
ademas mira: En 2005, cada equipo jugó cuarenta y dos partidos, veintiuno como local y veintiuno como visitante, haciendo un total de cuatrocientos sesenta y dos partidos.(eso es la liga brasileña) y va por años 2005 una temporada, 2006 otra.
mirate esta pagina:http://es.sports.yahoo.com/06122005/15/romario-maximo-goleador-liga-brasilena-40-anos.html que fecha pone? diciembre. ansiske quien es que se tiene que informar?.... que todos vamos de sabiondos.... y yo solo habia sido realista, es un viejo y ademas gordo.

Sab Ene 20, 2007 2:33 am

8O 8O 8O 8O 8O Sorprendido me quedo con lo de Kaka, pero si es impresionante, para mi el mejor jugador del juego, cojes el balon con el y puedes hacer lo que quieras... me parece muchisimo mejor que los de mas cracks

Sab Ene 20, 2007 3:30 am

Vale no kiero hacer una batalla de esto XD. Sabemos q está gordo y viejo, x supuesto t reconozco q no corre = q kuando tenia 20 años. Pero aún así a sido máximo goleador del brasileirao con 39 tacos o no?q serán mu malos, no t digo q no, pero x ejemplo Sobis(q no digo q sea un makinón) juega en la selección y jugó esa misma temporada y kedó 3º o 4º detrás de Romario(Tévez tb kedo por ahí). ¿Ké pasa q contra Romario se dejan los goles?¿Se los regalan?
Está claro q aora mismo es una 10ª parte de lo q fue, pero alguna cualidad no me negarás q le keda para seguir aciendo goles. No digo q le pongan en los stats 99 de velocidad, aceleración , resistencia(ni de coña) pero al menos en técnica, precisión, respuesta merece más puntos.
Y no sé pq t ries de q no vá a llegar a las cifras de pelé. ¿Cuántos jugadores t crees q andan en los 900 goles? No sé la edad q tendrás pero es evidente(x el poko respeto q le tienes) q no lo has visto jugar en el PSV, el Barça o en el Mundial 94

PD: x favor, no compares cn raúl(éste ya no ace ni goles XD)

Sab Ene 20, 2007 4:40 am

Sobre la trayectoria de romario me parece un jugador alucinante, campeon del mundo, hizo goles donde quiso. Pero lo unico q creo q muchos de esos goles son medios ratas, algunos jugando en amistosos y partidos de caridad.

Sab Ene 20, 2007 10:25 am

respecto a romario,que lo hagan de una vez clásico,quiza en el proximo pro que ya estará retirado,ya verás que alucine de stats.Llego a ser un autentico crack.

Sab Ene 20, 2007 8:57 pm

Cesc, lo tengo en la liga master y no consigo hacer un puto gol con él, lo he intentado de todas las maneras.

Full Version