Dom Abr 15, 2007 11:27 am
Mirar a mi lo que me a pasado rarisimo que ya colgare el video , esk m voy corriendo con beckham y de repente xambrota m empuja y se desplaza asta al porteria flotando beckham, vuelve a lbalon y se lo kitan, pero no veais ! flotando y encima a una velocidad de vertigo k iva dando vueltas !
Dom Abr 15, 2007 12:17 pm
po ami una vez me isieron un caño de q, era un balon largo, y como estaba lloviendo, no salio del campo se quedo parao, q casi era fuera, entonces voy a por el balon, y va un nota del otro equipo q estaba al lao, y se pone a da vueltas alrededor del balon, y cuando voy a coje el balon el nota la controla y me ase un caño q me quede flipao
Dom Abr 15, 2007 6:43 pm
si.. yo hace poco mande un centro que toque dentro del area.. y entre el arquero y el defensor rival la sacaron en la linea.. pero como sus movimientos ya estaban "prestablecidos", terminaron atravezando el palo y la red (en donde se habian enganchado)... y quedaron re descolgados por fuera del arco... y en ese rebote aproveche y le pegue desde fuera del area y adentro!
Dom Abr 15, 2007 8:59 pm
yo estaba jugando en la ps2 con un amigo y el lanzo desde su area un pase largo con el O por la banda. el balon despues de caer y avanzar un poco rodando se quedo ya quieto en el cesped y cuando mi amigo lo iba a coger con el jugador que iba corriendo, este lo esquivo. lo volvio a intentar pero el jugador siempre se desviaba y pasaba como a medio metro del balon, ahi nos pegamos los 2 (yo con mi defensa y el con el delantero) un rato intentando cogerla hasta que lo dimos por imposible y tuvimos que reiniciar
Lun Abr 16, 2007 2:26 am
ami me paso de tirar un penalti y que ubiese un tio delante del balon. no le di, pero se fue muy muy lejos de la porteria el balon.
Lun Abr 16, 2007 6:57 am
una de las cosas que no me gusta es cuando un hace un remate con efecto.. y el portero supuestamente la "desvia" estirandose con la putna de los dedos... y luego en la repeticion te das cuenta que en realidad el portero NUNCA llego a tocar el balon (sino que éste, a unos 50cm de distancia entre el balon y su mano, magicamente la desvió)... ---> eso tendria que haber sido gol!!... si claramente no llegaba.. XS
Lun Abr 16, 2007 2:08 pm
po ami lo q me da coraje es, q juego contra el equipo q me da mas problemas, un ejemplo voy primero a un punto del barca, le intento lesionar por ejemplo a ronaldinho y me echan muchas tarjetas, en cambio en otras ocasiones, apenas tocan a mi jugador y lo lesionan
Lun Abr 16, 2007 3:31 pm
XD
Que buena la sensacion cuando lesionas a un jugador importante del equipo rival.... XDDDD
Lun Abr 16, 2007 5:07 pm
derrotandoajoseca escribió:Van_Helsing escribió:pues a mi me paso una vez que fue el portero a sacar de puerta y para mi sorpresa salio el balon disparado hacia atras,,,,corner..... :s
Por lo menos no se lo metio pa dentro XD
SEGÚN LA NORMATIVA SI EL BALÓN ENTRA A GOL SERÍA CORNER, NUNCA SERÍA GOL.
Lun Abr 16, 2007 5:13 pm
Y que me dicen de cuando el portero se pega un paradón casi imposible y logra despejar el balon pero el portero acaba dentro de la portería, se levanta y emepiza a jugar con las redes ??como si estuviera haciendo el payaso con las redes.
mas ke un portero parece spiderman!
Full Version