Mar Ene 23, 2007 9:45 pm

Pa mi el Bayer y el Galasataray

Mar Ene 23, 2007 11:30 pm

A mi siempre me jode:
-como equipo, el inter. Son mas duros que un bistec frio.
-como jugador: fernando torres, este en el equipo que este me marca, con la pata de palo

Y vuestros jugadores bestias -negras (ademas de clubes)?

Mié Ene 24, 2007 12:09 am

Y vuestros jugadores bestias -negras (ademas de clubes)?[/quote]

buena idea

el mio Gudjhonsen

no se como, pero siempre me la lia

Mié Ene 24, 2007 1:09 am

Hablando de este tema de la bestia negra, ayer me paso una cosa muy curiosa.

Estaba jugando la Eurocopa con España en nivel destacado (siempre juego en el maximo nivel), pues bien, en la fase de grupos no tube casi porblemas, me toco:

Holanda, Inglaterra y Servia-Montenegro

Pues fue asi:

España 2 - 0 Holanda, España 0 - 0 Servia-Montenegro, España 1 - 0 Inglaterra.

Pues pase a la siguiente pase sin ningun problema...

La siguiente fase me toco contra Suecia, y aqui estubo mi gran problema... al principio del partido me encontre comodo y llegaba facilmente al area, pero cometia fallos tontos y no llegaba a meter gol. Aguante la primera parte con 0 - 0 pero en la segunda en una contra me metieron gol... me confie. Pues hasta tres veces tube que jugar para ganar a Suecia xD

Pero luego paso a Semifinales y quien me toca? Pues "Classic Netherlands", y me quedo en blanco... pensaba que no tenia posibilidades y dije, venga por intentar que no quede.

Empieza el partido y a que no sabeis como termino? Pues gane por 2 - 0 xDD

Es curioso, necesito tres partidos para ganar a Suecia y a la todopoderosa naranja mecanica la gano en el primero xD

Pues esa es mi historia... y perdon por el rollo xD

Saludos

PD: Para los curiosos: Gane la final a Francia por 3 - 0 (me vengue por lo del Mundial xD)

Mié Ene 24, 2007 2:39 am

Mi bestia negra es Puyol, el mejor defensa del juego, es irregateable.

Otro bestianegra es Makelele.

Mié Ene 24, 2007 3:37 am

La mia es Henry,aunqeu supongo que sera la de muchos, es necesarios dar los motivos??

Mié Ene 24, 2007 10:22 am

No hay ningun jugador que sea mi bestia negra, aunque Gudjonssen el otro día me la lío en un partido de Champions, pilló una volea desde fuera del area tremenda que entro por toda la escuadra, y mas tarde le rebañó desde el suelo un balon al defensa y lo metio pa dentro.

Ahora que lo pienso, Joaquín tambien me suele dar la vara

Jue Ene 25, 2007 10:49 pm

joder pos para mi mi bestia negra es la real sociedad.en liga master cn el madrid (cn el ekipo real) llevo 3 años y no le e ganado nunca 3 empates 2 derrotas (me keda el partido de 2ª vuelta,k lo perdere fijo)
y mi jugador bestia negra es nihat la d goles k m abra metio

Vie Ene 26, 2007 10:16 am

Mi bestia negra, al menos en la LM, es el St. Etiene, como tiene jugadores jovenes que progresan mucho, a cada temporada se me hace mas dificil ganarles, y creo recordar haberles ganao 1 partido de 4 o 5.

Y en partidos normales, a veces me lo pone bastante chungo el At.Madrid, cuando jugadores como Perea, Maxi y Torres tienen el dia, acabas cagandote en sus muertos y en sus vivos :lol:

Vie Ene 26, 2007 6:53 pm

Creo q mi bestia negra es el Espanyol de Barcelona. No recuerdo a un jugador en especial q siempre me complique, pero los crack del Barsa o otros equipos grandes siempre suelen complicar.

En cuanto lo q escribio Guis antes pienso q tiene q ver los espacios q te da Suecia y los q te da Holanda Clasica. Holanda tiene mejores jugadores, y por eso creo q te habra atacado bastante mas q los Suecos, entonces con espacios de contra puedes realizar mejor tu juego y asi convertir goles. En cambio. con los Suecos se te meten atras, se te hace dificil entrarles, y si te confias te agarra en una contra Ibrahimovic, Wilhemson y Lungberg, q son jugadores rapidos y potentes, te complican ya q vos le dejas espacios para q juegen.

Full Version