Mar Ene 23, 2007 4:08 pm
o puede que para la version checa no hayan encontrao ningun jugador que poner y ayan sacao al tipo ese. ademas no creo q sea un jugador porque sale con una cara... si hubiera sido un jugador lo abrian sacado de otra manera... pienso yo.
Mar Ene 23, 2007 8:58 pm
ES EL CREADOR DE 1 PARCHE PARA LA PSP Q A PUESTO SU CARA EN LA FOTO COMO DISENDO Q A SIO EL EL CREADOR
Mié Ene 24, 2007 1:43 am
yo pensaba o mejor dicho sigo pensando que no es ningun jugador lo que pasa es que para mi el que mas se parece es kim kallstrom y por eso puse la foto.
Mié Ene 24, 2007 2:42 am
Claro q es Kallstrom no?
Mié Ene 24, 2007 3:40 am
Yo ya dije,debe ser uno cualquiera ni siquiera tiene camiseta de algun club o seleccion,aunque se parece en algo a Kallstrom
Mié Ene 24, 2007 6:32 am
no, no es ni en pedo kallstrom
Mié Ene 24, 2007 8:02 am
jajaja,este post es la risa.creo que lleva la camiseta de los yokohama flugels como minimo,jej.Por un momento alguien me hizo creer que era kallstrom,pero yo tampoco creo que puedan poner a un jugador de renombre internacional como él asi de falso.salu2!
Mié Ene 24, 2007 9:01 am
pero si es Kim Källström! no sabeis nada de futbol o que ?! juega en el Lyon y antes en Rennes
Mié Ene 24, 2007 6:13 pm
yo diria k si k es ee!!
buskar fotos en googles..es igual (pelo,la forma la cara, orejas xD)
yo diria k es el..xo es curioso k no lo ayan puesto kkn la camiseta de suecia o lyon..
Mié Ene 24, 2007 7:52 pm
Como va a ser Kallstrom, si yo veo q me sacan una foto y salgo con semajante cara de estupido pido q cancelen el juego. Ademas tiene una camiseta cualquiera, si uno va a meter un portada de un juego van a querer q salga bien, no cualqueir cosa. Auqnue sigo admitiendo q hay parentesco...
Full Version