Vie Ene 26, 2007 10:21 pm
Esto es el subforo de pes6 para ps2,yo vote en cuanto al juego.
Si hablamos de la realidad esta mas parejo,Robben hizo un mejor mundial que Cristiano en mi opinion,a pesar de que Portugal le gano a Holanda.Pero ahora en este momento sin duda C.Ronaldo es mejor que Robben,esta siendo figura en su equipo,que ademas es puntero con cierta diferencia.Roben ni siquiera juega todos los partidos.
Vie Ene 26, 2007 10:30 pm
esta es la temporada en la que esta explotando c. ronaldo, se abra adaptado a la liga inglesa y abra madurado un poco, pese a q tiene 21 años tan solo y la verdad esq es un pedazo de jugador aunque yo siempre decia que era niñato que siempre regateaba cuando no debia y se excedia mucho en los regates y chupando pero este año esta a un nivel increible, aora mismo de los mejores del mundo. es probable que aun no tnga muxa vision de juego y se ekivoque en la eleccion de la jugada pero sto tiene tiempo para aprenderlo.
todo esto no lo digo porq este de moda ni nada, sino porq solo ay q verlo jugar para darse cuenta del pedazo de jugador que es.
y en cuanto a la comparacion con beckham, son dos jugadores totalmente diferentes, y ademas beckham no se fue al madrid despues de una buenisima temporada en el manchester, sino de unos wenisimos 7 u 8 años, con varios titulos de liga y una champions ganadas, ademas de copas de la liga y copas de inglaterra, todo esto hicieron a beckhan unos del los jugadores mejor cotizados dl momento y llegado este punto de su carrera, lo ficho el madrid y empezo su declive... y c. ronaldo todavia no a alcanzado su mejor momento, si el madrid lo ficha aora, no abra ganado todavia ningun titulo y llegara con 22 años, con toda la vida futbolistica por delante, no como beckham.
perdon por el tocho.
saludos.
Sab Ene 27, 2007 11:49 am
Si yo fuera c.ronaldo no me iria al madrid todavía,esta claro que va a tener mas dinero,mas fama y tal.Pero la liga española es muy diferente a la inglesa,de hecho yo pienso que la liga inglesa es otro mundo comparado con otras ligas como la italiana y la nuestra.(ni mejor ni peor por supuesto,diferente)
Entonces cristiano ronaldo, que parece haber tomado un papel importante en su equipo,y adaptado por fin a su situacion debe progresar a medida que pasen los años.()
Pero claro un chaval de 21 años como c.ronaldo de seguro que esta opción le parece poco atractiva.
Resumiendo.. que si kieren fichar a c.ronaldo que lo fichen pero que luego no se sorprendan si el rendimiento aqui es mediocre comparado con el que está desarrollando este momento en su club.
salu2,ojala me ekivoque y marque una época en el madrid.(esto ultimo lo digo de corazón).
Lun Ene 29, 2007 3:18 pm
Ronaldo porque aunque tiene que mejorar, Robben es una farsa de jugador que vende la prensa, no curra una mierda, la pilla, la pierde y se tira para que piten falta, es un picha floja, no tiene fuerza... En fin, velocidad y algo más, pero es un puto chupón y todo el día la mitad por el aire la otra mitad por la hierba,....
Lun Ene 29, 2007 4:27 pm
Me decanto por robben ya que al ser un jugador rapido y con buen tiro te desborda , tira y golll....
Lun Ene 29, 2007 4:30 pm
Kadde escribió:Ronaldo porque aunque tiene que mejorar, Robben es una farsa de jugador que vende la prensa, no curra una mierda, la pilla, la pierde y se tira para que piten falta, es un picha floja, no tiene fuerza... En fin, velocidad y algo más, pero es un puto chupón y todo el día la mitad por el aire la otra mitad por la hierba,....

Opinas sobre el juego o la realidad ??
Mié Ene 31, 2007 9:01 pm
sin ninguna duda cristiano
Mié Ene 31, 2007 11:57 pm
Yo...en cualkier caso me referia al juego, en la vida real son diferentes y si en efecto Cristiano es un jugador con mucho desborde y muy espectacular, pero robben es mucho mas regular en cuanto a buenos partidos, sabes ke te va a hacer lo que tiene ke hacer en cada partido por contra cristinao un dia lo bordara y en 2 no aparecera.
Jue Feb 01, 2007 1:07 am
CREO q los resultados por ahora (en cuanto a la opinion de la gente) son bastantes claros
Vie Feb 02, 2007 7:23 am
Javiesito escribió:Kadde escribió:Ronaldo porque aunque tiene que mejorar, Robben es una farsa de jugador que vende la prensa, no curra una mierda, la pilla, la pierde y se tira para que piten falta, es un picha floja, no tiene fuerza... En fin, velocidad y algo más, pero es un puto chupón y todo el día la mitad por el aire la otra mitad por la hierba,....

Opinas sobre el juego o la realidad ??

la realidad por supuesto
Full Version