Mar Ene 30, 2007 10:53 pm

ohenry1988 escribió:Juanmi, Juanma, Óscar Sánchez, Pedro López, Zamora; Olivares, Pedro León, Valera, Quique Mateo, Isaac y Mista. Suplentes: Leo, Quinín, Rodri, Pato, Monolo, Emilio, Mariano Sánchez y Lorca.

de q ekipos son?? algunos si k los se pero otros no

Vie Feb 02, 2007 5:31 pm

pabliko1989 escribió:
ohenry1988 escribió:Juanmi, Juanma, Óscar Sánchez, Pedro López, Zamora; Olivares, Pedro León, Valera, Quique Mateo, Isaac y Mista. Suplentes: Leo, Quinín, Rodri, Pato, Monolo, Emilio, Mariano Sánchez y Lorca.

de q ekipos son?? algunos si k los se pero otros no

Yo soy murcianico :wink: mira:
Juanmi-Real Murcia
Juanma-Real Murcia
Oscar Sanchez-Real Valladolid
Pedro Lopez-Genova(Serie B italiana)
Zamora-Pues no lo se, pertenecía al Real Murcia y ahora le he perdido la pista. Estará en 2ª o 2ªb
Olivares-Creo que Aguilas o Cartagena
Pedro Leon-Real Murcia
Valera-At.Madrid
Quique Mateo-Hércules
Isaac-Lorca Deportiva
Mista-At.Madrid
Leo y Quinin-ni idea
Rodri-Real Madrid Castilla
Pato-ni idea
Manolo-Ciudad de Murcia
Emilio-Creo que del Real Murcia b (tercer portero)
Mariano Sanchez-FC Cartagena
Lorca-Águilas

Oye te añado a los hermanos Robles, ambos defensas, uno está en el Lorca Deportiva y el otro en la Ponferradina. Tambien puedes añadir a Ortega (Ciudad de Murcia), Tato (Real Murcia), Iban Espadas (acaba de irse del Ciudad de Murcia) o Alcántara (Pertenece al Deportivo de la Coruña pero está cedido en el Jaén). Y por supuestísimo a Javi Garcia (Real Madrid)

1saludo

Vie Feb 02, 2007 8:43 pm

Muchas Gracias makinaaaaaaaa !!
Leo es del Cartagena y Olivares creo que del Aguilas, poco a poco los ire creando muchas Gracias, Aver si m ayudan a acer sus caras, si kieren pongo fotos !!

Jue May 17, 2007 4:47 pm

podeis acer la seleccion aragonesa???

Jue May 17, 2007 5:35 pm

Aragón:
Pablo Alfaro (Racing de Santander), Álvaro Arbeloa (Liverpool (si no lo habeis cambiado en el depor), Héctor Bosque (C.D. Castellón), Víctor Bravo (Atletico de Madrid “B”), Juanjo Camacho, Rubén Falcón, José Manuel Rodríguez “Rodri”, Javier Suárez (S.D. Huesca), Moisés García (Hércules C.F.), Mario Gibanel (Ciudad de Murcia), Rubén García “Cani” (Villarreal C.F.), Chus Herrero, Ángel Lafita, Antonio Longás, Albeto Zapater (Real Zaragoza), Miguel Linares (U.D. Barbastro), Rubén Pérez (Nàstic de Tarragona), José Luis S. Capdevila (Real Valladolid), Jesús Seba (C.F. Andorra) y Fernando Soriano (U.D. Almería).

Jue May 17, 2007 5:40 pm

sinceramente creo k la seleccion catalana tiene dos ekipos tremendamente competitivos.
el titular sería
victor valdes
curro torres, lopo, puyol, capdevila
cesc, xavi, sergio(deport)
luis garcía (liverpool), tamudo, luque

i el suplente:
jorquera(o arnau)
damia, jarque, pique, fernando navarro
gabri, celades, gerard(o miguel angel(betis)), roger (o oscar serrano)
sergio garcía i bojan krkik

Jue May 17, 2007 5:43 pm

valencia:
molina
bravo, arzo, albiol, juanfran
rufete, font (o redondeo, getafe), albeld, vicente (o gavilan)
soldado xisco(villareal)

Jue May 17, 2007 5:46 pm

andalucia:
pinto
s.ramos, juanito, juanma, josemi
navas marchena joakin
reyes
tristan(kepa) güiza

Jue May 17, 2007 5:49 pm

Pais Vasco
gorka iraizoz
iraola, ivan campo, aitor ocio, lopez rekarte