Mié Ene 31, 2007 4:20 am
frikipes escribió:t refieres a la play pequeña? viene integrado dentro de la consola en sí. no busques en la caja, jeje
Mié Ene 31, 2007 5:55 am
dac2006 escribió:frikipes escribió:t refieres a la play pequeña? viene integrado dentro de la consola en sí. no busques en la caja, jeje
aaah osea que es un disco que esta adentro de la play??
Mié Ene 31, 2007 11:42 pm
Jue Feb 01, 2007 2:24 am
Jue Feb 01, 2007 2:51 am
frikipes escribió:No, a ver, el adaptador de red no es un disco. Bueno no sé q entienden ustedes por disco XDD, esto del lenguaje... para la play gorda es un aparato q se atornilla en la parte trasera. para la play slim será un aparato integrado dentro de la consola. Lo que si supongo q vendrá en la caja es un Cd(no sé si a esto lo llaman disco) para la configuración etc...
No se si me explicao bien.
Saludos
Jue Feb 01, 2007 7:48 am
frikipes escribió:No, a ver, el adaptador de red no es un disco. Bueno no sé q entienden ustedes por disco XDD, esto del lenguaje... para la play gorda es un aparato q se atornilla en la parte trasera. para la play slim será un aparato integrado dentro de la consola. Lo que si supongo q vendrá en la caja es un Cd(no sé si a esto lo llaman disco) para la configuración etc...
No se si me explicao bien.
Saludos
Jue Feb 01, 2007 4:49 pm
Jue Feb 01, 2007 7:45 pm
nikowinero escribió:El mio tb es pirata, pero tiene la autorizacion DNAS