Vie Feb 02, 2007 10:09 pm

Llevara el 99 porque Inzaghi es el 9 del Milan, y nada ni nadie le va a hacer desprenderse de ese 9, por lo que Ronaldo llevara el 99.
Hipotesis de por que lleva ese numero:
Honor a su peso.
Porque es dos veces mejor que Inzaghi (nº 9).
Porque es dos veces Inzaghi (en cuanto a fisico).

Opinen xD

Vie Feb 02, 2007 11:39 pm

Por marketing... En cuanto se vaya Inzaghi cogerá el 9 si sigue en el Milan.

Sab Feb 03, 2007 4:58 pm

en el madrid jugaba con el 11.... y en el inter con el 10.... :S

yo le hubiera puesto el 30..... que son lo millones que gasto de mas el madrid en su compra al inter (se querran matar)

Sab Feb 03, 2007 7:56 pm

vaya cosita a comprao el milan, ese tio ya no sabe ni correr, corre de forma descordinada, se tropieza con el balon , ale, tira ya por ahi ronaldo

Sab Feb 03, 2007 9:17 pm

No desmerezcan a Ronaldo, que creo le aporta un monton al Milan, ahora con Ronaldo, el Milan estara entre los equipos mas completos... . . . . . del PES XDDDDDD

Sab Feb 03, 2007 9:45 pm

Les va a terminar tapando la boca el gordo

Sab Feb 03, 2007 11:37 pm

Cladio_Pitbull escribió:Les va a terminar tapando la boca el gordo

Exactamente, ademas Ronaldo, cuando se pone las pilas, se las pone...
En el Mundial tenia que hacer 3 o 4 goles para salir maximo goleador y que hizo?, los hizo y con clase...

Dom Feb 04, 2007 3:11 am

Yo soy milanista y la llegada de Ronaldo pienso que nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo; asegurar la posicion en champions.
Con respecto al PES, siempre me he cogido al Milan en los torneos, aun yendose Shevchenko, y quien no sabe jugar sin delanteros es que tiene un problema :P, hay que aprender a fabricarse los goles sin la necesidad de un delantero que corra.

Ahi keda eso

Dom Feb 04, 2007 4:18 am

Kujah escribió:Yo soy milanista y la llegada de Ronaldo pienso que nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo; asegurar la posicion en champions.
Con respecto al PES, siempre me he cogido al Milan en los torneos, aun yendose Shevchenko, y quien no sabe jugar sin delanteros es que tiene un problema :P, hay que aprender a fabricarse los goles sin la necesidad de un delantero que corra.
Ahi keda eso

Estoy de acuerdo con eso, pero Ronaldo le aporta mas facilidad para fabricar goles.

Dom Feb 04, 2007 4:52 pm

ALGUIEN DE ESTE FORO TIENE UN AVATAR QUE RONALDO INTENTA A DIBLAR A ROBINHO EN UN ENTRENAMIENTO Y EL GORDO PISA EL BALON Y SE CAE DE BOCA XDDDD

Full Version