Mar Feb 13, 2007 1:25 pm

aer, que hay alguno poraki que flipa mucho xDDDD también depende mucho del nivel de juego, los que meten una barbaridad de faltas, solo hay dos opciones, 1: que hayan entrenado como cosakos antes. 2: que jueguen en principiante xDDDDD pq es realmente jodido este año se pusieron bastante nel tema delas faltas yo abré metido dos o asi una con reyes y otra con juninho pernambucano que tene 99 de precisión y si, los porteros hacen cada paradon que me keo pillao pero weno, es loq hay anke ultimamente he aprendido a lanzarlas con mucho mas peligro.si mirais tb en la zona de descargas de pes 6 hay una descarga que trae video de todos los movimientos y los 3 tipos de saque de falta que hay (en uno de ellos vereis un golazo de r.carlos) y weno yo elque toy utilizando ultimamente es conel control pa bajo pulsado y disparando conel cuadrado y una vez que tira dirijes el efecto hacia el lado que kieras ;) salu2 y suerte :D

Mar Feb 13, 2007 1:34 pm

travisbarker escribió:aer, que hay alguno poraki que flipa mucho xDDDD también depende mucho del nivel de juego, los que meten una barbaridad de faltas, solo hay dos opciones, 1: que hayan entrenado como cosakos antes. 2: que jueguen en principiante xDDDDD pq es realmente jodido este año se pusieron bastante nel tema delas faltas yo abré metido dos o asi una con reyes y otra con juninho pernambucano que tene 99 de precisión y si, los porteros hacen cada paradon que me keo pillao pero weno, es loq hay anke ultimamente he aprendido a lanzarlas con mucho mas peligro.si mirais tb en la zona de descargas de pes 6 hay una descarga que trae video de todos los movimientos y los 3 tipos de saque de falta que hay (en uno de ellos vereis un golazo de r.carlos) y weno yo elque toy utilizando ultimamente es conel control pa bajo pulsado y disparando conel cuadrado y una vez que tira dirijes el efecto hacia el lado que kieras ;) salu2 y suerte :D

bueno en cuanto al comentario de q hay mucho q se flipan estoy de acuerdo. no soy un viciao a los videojuegos ni soy el mejor del mundo pero reconozco se me dan bien y joder se q 20 faltas en pocos partidos es imposible. yo las 3 q he metido han sido pulsando arriba mientras estaba lanzando al mimso tiempo q la direccion hacia dnd kiero poner el efecto, lleno la barra hasta un poco menos del medio y justo cuando sale el chut al triangulo. esta es la manera pa lanzar fuerte. en entrenamiento cuando me he puesto a lanzar faltas tb h metido con la formula de ir flojas y colocadas si esotry mui cerca de la porteria.seria dar r2, atras y tb pulsar la direccion hacia dnd kiero q salga el efcto y cuando va a diosparar el circulo. pero vamos q en partido las q he metido han sido ocn la formula de disprar fuerte y esperar q el de la barrera no salte mucho y asi se cuele. por el palo del portero es casi imspoible meterlas aunq estes al borde del area y tengas a uno q lenze a 90 de ptencia. suelo lanzar faltas con jugadores buenecillos pero no he probao con juninho ni lampard ni ninguno de estos. con los q he probao sn rooney en entreno y en partidos luccin,petrov o jaric en la liga master. y repito lo de q vayan al palo es iincreible!!!

Mar Feb 13, 2007 4:19 pm

No es tan dificil yo le tengo el truko pillado, tamb he metido varios goles de corner directo y o casi siempre dan en el palo o crean peligro, El truko esta en practicar y listo. :)

Mar Feb 13, 2007 7:33 pm

este año si esta chungo si, pero yo le estoy pillando el tranquillo, solo meto las que estan muy cerca. Las tiro flojas entre las 2 cabezas de los ultimos de la barrera al palo contrario al protero, con cuadrado y despues pulsando X y atras y efecto. Van muy ajustadas al palo y el portero no llega. Pero si estan un poco alejadas tiro con el triangulo, pero creo que solo he metido una asi, y con Pernambucano.

Mar Feb 13, 2007 8:39 pm

lo que no me gusta de los tiros libres es que la maquina generalmene suele optar por tirar un centro cortito a la cabeza de un jugador, en vez de pegarle al arco (hablo en distancias optimas para un tiro al arco)

Mar Feb 13, 2007 9:59 pm

Yo he metido varias de muy cerquita (18-20 mts), dandole hacia abajo y UN TERCIO DEL TOTAL DE LA BARRA. Asi he metido con tios como Ronaldo o hasta Puñal (en Destacado). De media-larga distancia ya es una puta loteria. Creo k habre metido un par (como muxo).
En el 5 era mu facil. Si tirabas totalmetne recto (sin darle efecto) y a media barra entraban un monton, prefiero el 3 o el 4 para las faltas...

Mar Feb 13, 2007 10:45 pm

para mi es mas facil de lejos que de cerca,de cerca tenes que darle muy poca potencia para que no se pase pero yo le doy tan poca que siempre pero siempre va a la barrera,despues la incremento un poco y se va a la tribuna.aunque de cerca meti las 2 unicas faltas.de lejos no meti ninguna pero tengo como 10 palos,y paradas impresionantes.

Mar Feb 13, 2007 11:16 pm

dac2006 escribió:para mi es mas facil de lejos que de cerca,de cerca tenes que darle muy poca potencia para que no se pase pero yo le doy tan poca que siempre pero siempre va a la barrera,despues la incremento un poco y se va a la tribuna.aunque de cerca meti las 2 unicas faltas.de lejos no meti ninguna pero tengo como 10 palos,y paradas impresionantes.

ese es el problema q los palos tienen imanes

Mar Feb 13, 2007 11:41 pm

A mi me gusta mas pegarle de unos 25 metros, mas alejado. De cerca no tenes distancia para levantarla, y si lo haces lo tenes q hacer muy despacio y el arquero la agarra.

Jue Feb 15, 2007 10:03 am

jode pos yo solo la enchufo de cerca cerca... De lejos keda mu bien pero es eso. palos muxos, paradones muxos. Y tiros k van a la escuadra a veces los cogen los porteros como si fuera al centro 8O

Full Version