Mar Feb 20, 2007 6:03 pm

diouf del bolton,gekas del panathinakos,corradi del m.city,gronkjaer del kopenhague y john del fulham.

Mar Feb 20, 2007 8:10 pm

Si despues d una temporada en LM buscais en buscar jugadores potencial de futuro seguro q encontrareis a un delantero aleman llamado SCHWARZ (es una maquina) y 2 laterales llamados FELIPE (q creo recordar juega en el SIENNA) y LUCIANI.

Mar Feb 20, 2007 8:23 pm

un gran defensa es Yobo del Everton.

Mié Feb 21, 2007 7:10 pm

pulpul_bdn escribió:Si despues d una temporada en LM buscais en buscar jugadores potencial de futuro seguro q encontrareis a un delantero aleman llamado SCHWARZ (es una maquina) y 2 laterales llamados FELIPE (q creo recordar juega en el SIENNA) y LUCIANI.

shwarz es uno creado por konami q es un puto pepino. ES BUENISIMO

Mié Feb 21, 2007 10:54 pm

makihnua, kone, babel, vucinic, lennon, ben arfa, mitea, sneijder, van der vaart, kuijt, bellamy, riise, alan smith, berbatov, robbie keane, ze castro, perea, aguero, doudala, kaebi, van der meyde,... si alguien quiere mas ke me lo pregunte kes k no tngo mas ganas de eskribir...

Mié Feb 21, 2007 10:56 pm

palladino, gourcuff, alexis, yeste, gomes(portero), alex, silva, albiol, dalessandro, militos, huntelaar..................................................

Mié Feb 21, 2007 11:02 pm

farfan, liedson, diego, wilhemsom, klasnic, barnetta, mexes, dica, ooijer, mathisen, maduro,...........................................

Jue Feb 22, 2007 10:58 am

buscad a uno llamado halil antitop,un autentico crack,las mete todas

Jue Feb 22, 2007 12:22 pm

Emanuelson, lateral zurdo del Ajax... un crack

Jue Feb 22, 2007 3:22 pm

amigo prueba con coloccini del depor sube muy rapido

Full Version