Vie Feb 16, 2007 10:31 pm

yo tngo a park ji sung todo un jugador y encima m a subio k flipas y no pasa ni dioooooos!!!!

Sab Feb 17, 2007 4:40 pm

killer32 escribió:tamb m acabo de acordar aora de muntari, en los otros pros era bastante weno y joven, estaba en el udinese, pero en este no se si seguira ay o si seguira siendo weno, pero si es iwal q en los otros es un magnifico pivote para la liga master.

si que esta muntari en este pro porq he jugao con el en liga master y si sigue siendo muyyyyy bueno. va muy bien por alto y eso pa mi en nu pivote es de lo mas importante, ademas de q defensivamente es bastante bueno y en cuanto a pases y tecnica es muy notable. de hecho si me dan a elegir entre muntari pasados unos años en la LM, cambiasso, mascherano, o incluso vieria, igual me kedo con muntari por la de balones q recupera y lo bien q va por alto.

Vie Mar 02, 2007 1:49 am

yo uso gago, lee ho y de la red

Vie Mar 02, 2007 6:22 am

Iniesta podría jugar ahí también, Lucho González no sé la edad que tendrá...

Vie Mar 02, 2007 7:08 am

nadie ha hablado del incansable guerrillero gatusso,mejor que mil que habeis puesto en esa posición,salvo vieira creo y tengo mis dudas,pero claro esto es liga master no?

Vie Mar 02, 2007 9:59 am

prueba a ricardinho

Vie Mar 02, 2007 11:12 am

yo el que probe y me fue de perlas es Van Bommel roba muchisimos Balones y por arriba va muy bien,eso si tiene 29 pero a mi me da igual mientras me vaya bien,yo normalmente juego con 3 o 4 jugadores de 28 para arriba los demas jovenes para que suban sus stats.

Dom Mar 04, 2007 8:34 pm

Assiati, javi garcia, raul garcia(osasuna), gonzalo castro el español que ahora es aleman... y luego salen 2 en novatos que en un par de temporadas se hacen makinorros y son españoles, prieto(que ademas puede de volante izkierdo) y camacho(q tambien puede jugar de media punta y volante por ambas bandas) estos 2 ultimos tienen la habilidad de disparo medio.

Mié Mar 07, 2007 8:19 pm

en k equipo juega muntari?

Full Version