Lun Feb 19, 2007 5:09 pm

Zambrotta k no tene ni puta idea de como se juega al futbol y en el pro es el mejor lateral derecho y tambien ryan giggs k era mu weno pero aora es un awelo k de vez en cuando juega al fútbol.

Lun Feb 19, 2007 7:12 pm

no se habeis visto el DVD de la guia pes6...bueno pues en la entrevista que le hacen a sebass el mismo reconoce que para poder poner los stas a los jugadores lo que hace es ver muchos partidos por television durante todo el año y de todos los equipos que puede...por muchos paridos que veas no puedes poner unos stats fiables a toda esa cantidad de jugadores
...por que yo creo que no puedes hacer los stats de un jugador viendole un partido...ni dos paridos....por que si ves el partido que hizo Carew en el Cuernaveu,( perdon queria decir Bernabeu) con el Lyon....le pondrias stats de Maradona....yo creo que los stats en de los jugadores son una referencia para hacerte una idea...pero en gran parte de los casos todos tendremos nuestras opiniones y nuestras ideas sobre como son determinados jugadores....que en definitiva es lo que hace Sebass y los de konami para hacer algo que creo que es imposible hacer a la perfecion....un abrazo a todos

Lun Feb 19, 2007 7:12 pm

xa mi ronaldo no esta sobrevalorado xa nada siempre sera el mejor delantero del mundo!asta gordo y cojo es el mejor!
y sobrevalorados pos si recoba esta bastante aunq creo q todavia era mas cantoso en el pes 4 y 5
y bueno claro si miramos por cm lo estan aciendo este año pos todos los del madrid(mira q me jode,aber si se van los 3 terrores) y shevchenko y eso, y x ejemplo drogba es al contrario, en realidad es la lexe y en el juego bueno esta bien xo ace mas shevchenko

Lun Feb 19, 2007 8:33 pm

Emerson, Cassano, Raul, Svechenko, Petrov, Kezman, Gudjonsen, Etxebe, Joaquin, Park, Carew, Svechenko, Tachinardi, Chevanton, Novo, Rekarte, Makukula, Mikel Alonso, Oleguer, Raul Bravo, Guayre, Duscher, Pachon, Tristan, Maxi Lopez, Luque, Roberto Carlos,

Lun Feb 19, 2007 9:44 pm

para mi el mas sobrevalorado es cannavaro que por mucho que haya ganado un balon de oro no deja de ser un defensa mediocre, debil en la marca y lento en las coberturas.

Messi creo que también está un poco sobrevalorado, no entiendo como puede ser mejor que giuly en el juego cuando en la realidad es otra cosa.

Otro que se les olvida a casi todos es adriano, condiciones tiene pero a mi parecer es el jugar más irregular del planeta

Bellamy es otro, a mi parecer es uno de los peores jugadores del liverpool

y si hablamos de infravalorados yo creo que los más son pennant, mark gonzález, gallas, giuly y unos cuantos más

Lun Feb 19, 2007 9:47 pm

el sevilla esta muy infravalorado en general

Lun Feb 19, 2007 10:03 pm

dac2006 escribió:"EL" sobrevalorado es Cristiano Ronaldo

En la vida realidad es un gran jugador pero en el pro es un dios.Ni hablar cuando sube en LM...se hace mejor que maradona...me parece excesivo.

PERO SI CON ESTE PAVO NO SE PUEDE HACER LA ELASTICA!!! yo no se como lo han hecho pero siempre que la vas a hacer despide el balon con el exterior... si no sabe hacerla porque se la ponen? o mejor dicho, si la sabe hacer , xq lo ponen mal? en fin. Me parece que otro sobrevalorado es Ze Roberto, un hombre que se fue por la puerta de atras del madrid y que nunca ha triunfado lo ponen excesivamente bueno. Igual que Emerson

Lun Feb 19, 2007 10:19 pm

Aldildo escribió:para mi el mas sobrevalorado es cannavaro que por mucho que haya ganado un balon de oro no deja de ser un defensa mediocre, debil en la marca y lento en las coberturas.

Messi creo que también está un poco sobrevalorado, no entiendo como puede ser mejor que giuly en el juego cuando en la realidad es otra cosa.

Otro que se les olvida a casi todos es adriano, condiciones tiene pero a mi parecer es el jugar más irregular del planeta

Bellamy es otro, a mi parecer es uno de los peores jugadores del liverpool

y si hablamos de infravalorados yo creo que los más son pennant, mark gonzález, gallas, giuly y unos cuantos más

messi peor q giuly??? estaras de coña no?

Lun Feb 19, 2007 10:28 pm

Messi es muchísimo mejor que Giuly está claro...... :roll:

Lun Feb 19, 2007 10:58 pm

se contrarestra lo sobrevalorado que esta Ronaldo con lo poco que tarda en lesionarse XD............

Full Version