Mar Mar 06, 2007 4:55 pm

barato no vale...
Ahora te pondre los españoles que de momento me han salido(aparte de los que he mencionado antes)
Sanz medio centro, no es gran cosa...
merino, ccd,cc, mp y vol es bastante bueno y polivalente.
Chapi, delantero media punta y creo que volante tambien... bajito y rapido.
Gutierrez: delantero centro es un tanque en plan urzaiz.
pelaez: volante izquierdo, no esta mal.
Espinosa: no me acuerdo bien, pero creo que media punta y segundo delantero, es bastante rapido.
herrero, y oscar: creo que son medio centros, aunque son normalillos, para que sean buenos tienen que estar muchas temporadas.
Soler, lateral izquierdo, medio centro y vol, es bastante bueno aunque no es muy tecnico. la ventaja que es polivalente.
Rubio central y lateral, no esta mal.
Ramon portero, sube muy rapido, aunque luego va decreciendo... lo malo es que es bajito.

Los se del 5 y winning, aunque por lo que he visto salen tambien...

Y haber si me sale el serrano ese haber que tal es.

Mié Mar 07, 2007 9:58 am

barota le vendere es un paquete pero como es gratis a ver si me vale para cambiarlo por alguno, pelaez le tengo en tora liga con els evilla y sube bastante bien, los demas probare.
nadie tendras los stas de fran merida y tejera por un casual

Vie Mar 09, 2007 12:05 am

yo los saque del foro de konami... pero creo que tambien estan en la pagina francesa.

Vie Mar 09, 2007 2:35 am

torres tiene 22-23. iniesta sergio ramos. alexis, jurado, miguel totrres, de la red, mguel de las cuevas........

Vie Mar 09, 2007 9:38 am

torres no me mola demasiado evidente los demas si los tengo menos cuevas,

Vie Mar 09, 2007 4:00 pm

navas y silva muy buenos tambien

Vie Mar 09, 2007 4:40 pm

silva ya le tengo, maquina

Sab Mar 10, 2007 12:31 pm

soytacho escribió:silva ya le tengo, maquina

si perdona no me avia fijado ank no sale muy bueno en el pro ,esta un poco menospreciado

Sab Mar 10, 2007 10:52 pm

MmMmMm... para mi Melli del Betis :D , Sergio Ramos sin duda alguna, Soldado (que no se si tiene -24) :? , Jurado del Atletico, Sergio Tejera y Fran Mérida (Hay que crearlos pero tienen 17) 8O y para mi poco +...

Un Saludo Gente!!

Dom Mar 11, 2007 12:39 am

Barragan del Depor, ademas en la master se hace un lateral decente al menos...

Full Version