Sab Abr 21, 2007 2:25 pm

C.RONALDO-ROONEY-ADRIANO

Sab Abr 21, 2007 6:06 pm

Como lo han dicho ya Rooney, Adriano, C. Ronaldo, pero no han nombrado al mejor Fernando Torres

Sab Abr 21, 2007 11:41 pm

yo creo que el mejor es Messi, y Aguero con algunos años se vuelve una maquina

Dom Abr 22, 2007 9:36 am

Pues para la liga master,jugadores jovencitos asi k duren muxos años,buscra a Eder y Paulinho (dos brasileños wenisimos,sobre todo Eder).Yo los pongos arriba con Van nIstelrooy.

Dom Abr 22, 2007 1:46 pm

Aparte de los tipicos como rooney,messi.....etc, si teneis la liga BBVA probad a Carlos Vela es mejicano del Salamanca sube bastante y un tal Keseru asi le das mas emocion a la LM y no siempre con los conocidos

Dom Abr 22, 2007 1:57 pm

Pato tmb esta mu bn

Dom Abr 22, 2007 3:21 pm

tevez!!!!!es la ostia!!!aguero walcott...aunq estos tienen menos años

Lun Abr 23, 2007 2:20 pm

Hola amigos, pues yo estoy en una liga master y me he fichado a un delantero de 17 años, se llama Rowland, y es una maquina, no le he podido explotar lo suficiente aun porque acaba de empezar mi segunda temporada y aun no ha habido tiempo de que demuestre su potencial, pero seguro que estallara y sera uno grande en mi LM.
Ya os ire informando de su evolucion
Saludosss

Lun Abr 23, 2007 2:21 pm

Hola amigos, pues yo estoy en una liga master y me he fichado a un delantero de 17 años, se llama Rowland, y es una maquina, no le he podido explotar lo suficiente aun porque acaba de empezar mi segunda temporada y aun no ha habido tiempo de que demuestre su potencial, pero seguro que estallara y sera uno grande en mi LM.
Ya os ire informando de su evolucion
Saludosss

Lun Abr 23, 2007 5:39 pm

sin lugar a duda el mejor jugador para la liga master es cristiano ronaldo.

Martins tambien.

y uno que a mi me encanta es Zigic del Racing de Santander

Full Version