Dom Mar 18, 2007 11:38 am

Bueno, yo no cambiaria... Agregaria......

*Cuando hay un tiro libre, si el tiro libre esta perfilado mejor para un zurdo, y por ejemplo vos le queres pegar con Zidane, poder cambiarlo y que Zidane le pegue con la izquierda... (como en la vida real, Zidane le pegaba con las 2 los tiros libres)....
*Tirarte para ver si te cobran penal, o tiro libre... (se podia hacer en un juego del fifa, premier league, algo asi...(1999 creo) )
*Que los tiradores de penales, o sea no esten tan cerca del punto de penal...., sino que esten saliendo del area (como en la vida real, toman mucha carrera algunos)...
*Como dijeron, acomodar la barrera, asi pones los hombres mas altos cerca del palo...
*Poder pegarle al otro :P, como ya habian dicho... me acuerdo que en la NHL 2000 creo, o antes, si le pegabas, se armaba tremenda pelea, se peleaban los 2 xDDDDD...
*Que cuando preparas un cambio, se vean calentando los jugadores, y que tambien se vea el DT
*Que se vea arriba a la izquierda el tiempo que agregan, por ejemplo 2 minutos de descuentos... pero si miras en la cancha se vea en la linea con el cartel en las manos con 2 minutos xDDDD...
*Penal a lo Panenka...
*Nuevos Regates...
*Que el jugador sienta, por ejemplo, en una final, si vas perdiendo, que por medio de la vibracion o algo, se sientan los latidos del corazon, como si estuviera nervioso, o cosas asi...
*Los sonidos del publico, un publico gritando, emocionados, que de MIEDO en algunos casos, si estamos de visitante....

Bueno, es lo 1ero que se me viene a la cabeza, obviamente todo esto para agregarle realismo al pro... =)

Full Version