Sab Abr 21, 2007 7:43 pm
Bueno pos mira si kieres goles con los centrales te recomiendo a estos jugadores k a mi me van mu bn:
Garay(Rancing), Chivu, Toure(Arsenal), Lucio, Van Buyten
Dom Abr 22, 2007 7:32 pm
reyes19 escribió:donpitopocho escribió:holaa,me gustaria saber si tebeis alguna tactica para hacer ke los defensas laterales se vayan hacia el centro para tirar,tengo un buen cañonero pero no lo aprovecho xke nunca tira hacia el centro siempre va ha hacer la banda,xfavor contestad si sabeis algo
otra cosa:
me podeis decir laterales diestros para LM ke sean rapidos defiendan bien y tiren fuerte,si tiran las faltas con carrerillla recta(parecido a R.Carlos)mejor
ya me acuerdo en donde aces al alineacion vas a nosek de atake y le te salen diferentes flechas para cada jugador por ejemplo si tienes un lateral zurdo le tienes k dar ala flrcha acia la derecha no se si me e esplicao espero aver servido de ayuda
lo siento pero no te he entendido, podrias esplicarlo un poco mejor porke me interesa...gracias
Lun Abr 23, 2007 1:33 am
lo que dice reyes19 es que en formación buscas la opcion configuaracion individual luego seleccionas el jugador que quieres y escoges actitud ofensiva y te apareceran 8 feclas en apuntando cada una para distinto lugar y tu eliges donde quieres que valla el jugador.
espero que se entienda
Lun Abr 23, 2007 12:58 pm
jaimeuc7 escribió:lo que dice reyes19 es que en formación buscas la opcion configuaracion individual luego seleccionas el jugador que quieres y escoges actitud ofensiva y te apareceran 8 feclas en apuntando cada una para distinto lugar y tu eliges donde quieres que valla el jugador.
espero que se entienda
eso se komo hacerlo pero prar hacer ke los laterales vayan mas hacia el centro no sirve ya ke si a un lateral le pones la flecha hacia delante corre la banda no hace diagonales,lo ke yo kiero eske los laterales en las jugadas largas vayan al centro a rematar
Lun Abr 23, 2007 9:20 pm
que yo sepa es la una forma que podria resultar, no se me ocurre otra cosa...y si quieres pateadores em las jugadas largas mejor has que suban el o los ccd (essien) es gol seguro
Mar Abr 24, 2007 5:43 pm
lateral con las dos piernas y dos bandas Adriano del sevilla, mi laterals son Adriano y Mathieu buenos pegadores en unna diagonal para dentro. zabaleta del español x d lateral derexo con el tiempo sube media y va muy bien, tmb tiene buena pegada. Toure x la derexa sube muy bien y sergio ramos ppone buenos centros ala cabeza del DEL
Mar Abr 24, 2007 7:24 pm

el mejor lateral diestro con pegada es rafinha del ajax. crece muxo en liga master y es rapidisimo
Lun Abr 30, 2007 8:05 am
Roberto Carlos, Risse o Garay(en la LM sube mucho)
Full Version