Mié Abr 25, 2007 4:32 pm

donpitopocho no es lateral es volante pero es un gran fichaje esty en el año 2009 ya tiene 25 tacos y sigue subiendo media como un loco
yo tngo el patch klusoru v4 y creo q estaba en la liga alemana x si a ti no t sale.........

Lun Abr 30, 2007 8:20 am

yo os recomiendo a Senderos y Pepe de centrales, Gourcuff medio del milan, McGeady extremo y un buen delantero matador Huntelaar.

Lun Abr 30, 2007 10:07 am

Para mi lateral DAGAKA, medio a INIESTA y delantero MESSI-RONALDINHO-ETO'O & ROONEY

Lun Abr 30, 2007 9:48 pm

barneta,zoro,bellion,bent,lita.jae jin,chivu,sobis,fred,coutadeur,romaric, y m se muchos mas pero ahora mismo no los recuerdo todos obinna,beasly,farfan,alan smith,barreto... hay muchisimos solo hay k buscar

Lun Sep 17, 2007 8:20 pm

cristiano ronaldo,messi,nasri,anderson(manchester united ex oporto)nani,miguel veloso,joao moutinho,dos santos,bojan krick,rooney,sergio ramos.ounhoa creo xD(manchester city)lateral corre un huevo xD,aslhey cole,d.alves.quaresmay poco mas xD

Mar Sep 18, 2007 5:30 am

Mi equipo (algunos no son figuras, sobre todo atras).

Buffon, Metzelder, Bosmoung, Tudor, Kovac. Giannecheda, Mathieu (DE CCD), Ribery, Mitea, Lamnh, Barnneta, Shimizu, Van der Vaart, Joao Moutinho, Tevez, Sobis, Babel y Trezeguet

Full Version