Jue Abr 12, 2007 3:31 pm
Van_Helsing no te creas, realmente para lo unico que utilizas el procesador (supongo que hablamos de ps2) es para texturas y demás en el juego, que el pro tenga un sistema parecido al pc futbol, a un manager, para nada consume mas potencia de la consola, otra cosa sería que los discos tuvieran capacidad para tal informacion, pero bueno, si os fijais en el pes6 el disco apenas llega a la mitad de la capacidad, y los blue-ray de la ps3 tendran 25 gigas de capaciad, asi que yo creo que los pueden incluir perfectamente
Jue Abr 12, 2007 3:51 pm
juan7david escribió:Que no hicieran tan malos a los equipos pequeños,es imposible elegir uno para jugar y plantarle cara a un grande,para eso que no los pongan.

No se si es tan imposible como dices, yo juego en un 70% con equipos que no son ni el Arsenal, ni el Madrid ni los poderosos del mundo, y le hago pelea a cualquiera. Lo que si en esos equipos la tactica es un 40%, si planteas un esquema parecido al del otro para hacer un partido de igual a igual estas frito. No le podes jugar un 3-4-3 con el Willems II de Holanda contra el Barcelona pork perdes minimo 6-0.
Jue Abr 12, 2007 3:54 pm
Volgin escribió:por favor que mejoren a los putos arbitros!!!!!!otra cosa que pediria es que la liga master se pareciese a la del fifa, como el juego ese pes management pero sin las paridas de los fisios ni gilipoleces de esas, por lo demas...esta bien eso de tener un par de tios que te encuentren jugadores de otros paises con proyeccion y que puedes subir gente del filial. Y puestos a pedir... me pongo de los nervios cuando coge el balon el portero y no se la puedes quitar, en esos momentos me encantaria poder meterle una patada en la boca, ver como se va el portero sangrando en una ambulancia y como todo el equipo corre detras de tu jugador para partirte las piernas...

pero eso mejor a ver si lo puede hacer algun cracker porq a los niños de 5 años no les gusta ver como destrozan a su idolo.
P.D: si hacen un pro asi me parto el culo

JAJAJ ,eso estaria bestial, imaginate que te expulsen todos los jugadores y tengas que jugar con el equipo C. Si pasa eso en un torneo yo me cago a piñas con el rival en la realidad tb.
Jue Abr 12, 2007 6:44 pm
POR FAVOR ALGUIEN DE KONAMI K LO LEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE PONGA ALGUNA DE NUESTRAS SUGERENCIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
Jue Abr 12, 2007 9:05 pm
er_mon7 escribió:POR FAVOR ALGUIEN DE KONAMI K LO LEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE PONGA ALGUNA DE NUESTRAS SUGERENCIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
jajaja yo lo pediria hasta de rodillas, estariamos hablando del mejor juego del mundo (en el ámbito deportivo)
Jue Abr 12, 2007 9:08 pm
El problema q no es asi de tan facil, es mas, yo hasta no coincidia con algunas sugerencias dadas por algunos usuarios, imaginate que hay millones de jugadores de winning eleven en el mundo y hay miles de opiniones distintas y en desacuerdo.
Jue Abr 12, 2007 10:29 pm
que mejoren los arbitros POR FAVOR!!!! q son malisimos
q se pueda comprar mejoras para el campo en la LM
q se puedan fichar entrenadores y q depende del entrenador tus jugadores mejoren mas o menos
y por favor q mejoren los COMENTARISTAS q son malissimos.
Creo q eso s lo mas importante
Jue Abr 12, 2007 11:30 pm
tmb estaria bien que tuviera:
mas ambientacion en el estadio, es decir, que el publico este mejor hecho y se le de ambientacion a la grada, como bengalas o papelitos de papel, que se vean los jugadores que estan en el bankillo y tmb al entrenador (estaria mu bien que mientras estes jugando veas al entrenador ay en la zona tecnica pillandose un rebote por fallar una clara ocasion o algo asi) y que tmb se vean a los recojepelotas y a los jugadores que calientan, y todo eso en continuo movimiento mientras tu juegas.
si consiguieran todo esto daria la sensacion de estar en un partido real, y la verdad no creo que sea muy dificil lograrlo.
una ultima cosa seria mejorar el sistema de tirar penaltis, no se m ocurre nada, pero no se, k los de konami inventen algo que esto lleva asi desde el primer pro...
Jue Abr 12, 2007 11:48 pm
La idea seria que KONAMI se juntase con EA y harian el mejor juego...
Vie Abr 13, 2007 10:49 pm
RIKER15 totalmente deacuerdo contigo, os meteis mucho con el fifa 2007, pero la verda q me gustaria las cosas de fuera del estadio del fifa y las cosas de dentro del estadio del pes, es decir jugar con pro pero aser lo del manager con fifa, mejorar el estadio el personal mandar ojeadores, todo lo q el fifa puede aser, solo q en el terreno de juego pudieras jugar como se juega con el pro
Full Version