Sab Abr 21, 2007 6:42 pm

y ademas , a mi me gustaba lo de que si dama ley de la ventaja salia un icono y lo sabias ahora no, konami que si hago yo un juego os supero xD ( a EAes todavia mas facil superarla) conque cuenta que malo es el fifa 07 que lo mejor es el modo manager.

Conclusón el mejor de los 2 es..... Sensible Soccer 2006 xD

Sab Abr 21, 2007 7:26 pm

bueno solo espero k se mejoren en esos aspectos k aveis dixo

Dom Abr 22, 2007 7:24 pm

van_nistelrey escribió:A mi lo que mas me importa es la jugabilidad lo demas pues lo edito yo.y yo creo que este juego es el mejor de todos.Al principio no lo creia asi,pero los partidos le han ido dando la razón.

Exactamente igual qe yo :D

Lun Abr 23, 2007 11:57 pm

Hola! yo estoy de acuerdo con eso de a veces parecen tontos... por que quitar algo si funciona y gusta a la gente. A mi en el pes6 me jodio (es una tonteria pero weno) lo de no poder combinar 1a y 2a equipacion. Lo del barro no me dado cuanta, pero es verdad como lo del vendaje. O cuando un jugador esta lesionado y esta mucho rato el juego sin parar el arbitro lo paraba, aora nose, pero a mi no me a pasado.
Tambien la edicion q no puedes cambiarle el estadio al equipo. Por que ya me dires que hace el Totteham jugando en el estadio Riazor :S.

Y la que mas me jodio desde que salio PES5 y que el PES6 tambien ocurre, "ESTO VA PARA LOS QUE HABLAN DE JUBALIDAD"....

En el PES4 yo marcaba goles con Ferdinand, Marquez, Campbell... 1 gol cada partido alo mejor, siempre de corner esta claro...
...ya que en PES4 subian los centrales a rematar al corner, logicamente lo que ocurre en el futbol de verdad, ya q normalmente son los que mejor van de cabeza y mas altos... pero weno...
ahora decirme quien marca con ellos? porque yo no puedo, solo remata los 3 DEL o los 2 DEL y el MP... si alguien marca que me lo diga...

ahora no suben al remate... :s

Weno aqui queda mi conclusion pero termino con que yo si compro un producto es por que sea bueno y que si soy fiel a la saga PES es para que cada vez sea mejor y no al contrario... l

...luego se quejaran de la pirateria...

Mar Abr 24, 2007 10:40 pm

Mack13 escribió:En el PES4 yo marcaba goles con Ferdinand, Marquez, Campbell... 1 gol cada partido alo mejor, siempre de corner esta claro...
...ya que en PES4 subian los centrales a rematar al corner, logicamente lo que ocurre en el futbol de verdad, ya q normalmente son los que mejor van de cabeza y mas altos... pero weno...
ahora decirme quien marca con ellos? porque yo no puedo, solo remata los 3 DEL o los 2 DEL y el MP... si alguien marca que me lo diga...

ahora no suben al remate

Hola Mack13.Te escribo para decirte que sí que puedes hacer que suba un defensa central a rematar un córner.Esto es algo de lo que ya se ha hablado infinidad de veces.Pon la actitud de tu equipo lo más ofensiva posible,es decir,con la barrita en rojo.De este modo lograrás que suba un central a rematar las jugadas a balón parado.Luego también existe la posibilidad de utilizar la estrategia manual de DESBORDE DC,estrategia en la que al momento de activarla un central abandona su posición y se marcha inmediatamente al ataque,permaneciendo en las inmediaciones del área hasta que no se desactiva de nuevo la estrategia.

A mí lo que no me gusta es que muchas veces cuando hay una falta cerca del área,parece como si hubiera una barrera invisible en la frontal y ningún jugador de los tuyos se mete dentro del área para buscar un posible remate,por lo que te deja dos opciones: O tiras a puerta o la tocas en corto.Es algo que resta realismo al juego y hace que a los jugadores que son unos maestros en el pase largo y en el lanzamiento de faltas pues no se les pueda sacar todo el provecho que cabría esperar.

Mar Abr 24, 2007 11:15 pm

MickyMM escribió:Hola Mack13.Te escribo para decirte que sí que puedes hacer que suba un defensa central a rematar un córner.Esto es algo de lo que ya se ha hablado infinidad de veces.Pon la actitud de tu equipo lo más ofensiva posible,es decir,con la barrita en rojo.De este modo lograrás que suba un central a rematar las jugadas a balón parado.Luego también existe la posibilidad de utilizar la estrategia manual de DESBORDE DC,estrategia en la que al momento de activarla un central abandona su posición y se marcha inmediatamente al ataque,permaneciendo en las inmediaciones del área hasta que no se desactiva de nuevo la estrategia.

Muchas gracias MickyMM, por aclarme eso, pero antes subian automatikamente... pero weno... jeje Y lo q dices tu tambien es verdad... pero bueno quieren mjorar tanto que la cagan por otro lao...

Jue Abr 26, 2007 12:01 pm

Aunque estoy de acuerdo en que es estúpido quitar características que estaban en versiones anteriores, no me fijo en los aspectos gráficos, sino en la jugabilidad:

- No os jode cuando dais un pase interior y el jugador en lugar de controlar el balón, se pone a correr a su lado hasta que sale por la banda u os lo quita un contrario??? Eso me mata!!

- ¿Por qué no se puede configurar los cornes? Es desesperante, en una liga tengo el Villarreal con Viduka y Lucarelli de delanteros, que son unos fieras de cabeza, pues en todos los cornes se mete por medio Nihat, que mide medio metro y va fatal de cabeza. Debería haber una opción en Estrategia donde pudieras elegir cuántos jugadores suben (suben 3 y yo pondría al menos a 4 y uno en la frontal), cuáles y en qué parte del área se sitúan: por ej, los bajitos al primer palo y los altos al 2º o algo así...

- Entras en el area con un central pegao a ti, disparas, te pega una tranca y el balon se va a la grada: no es penalti y fallas una ocasión clarísima. Esto se podría extender a todo lo que rodea el árbitro; han querido dotarlo de realismo haciendo que ciertas faltas se piten unas veces sí y otras no, pero a mi esto me toca las narices, sobre todo cuando juegas con un leñero y no le sacan ni una amarilla. Y por favor, por qué han creado el puto chino que sólo saca rojas????!!!! Es que hay ser imbécil!!!! Eso es realismo???

- Los lanzamientos de falta los han acuchillado, es IMPOSIBLE meter una falta y cuando lo haces es de coña. Me parece bien que sea difícil, pero joder, que no sea de suerte, que quien meta goles de falta sea porque ha practicado mucho y se le da bien, no porque un día esté Beckam inspirado.

- Esto no tiene mucho que ver con la jugabilidad pero cuando pitan fuera juego, que se pare el partido coño, anda que no jode na meter un gol y ver que ha sido fuera de juego cuando ya lo están celebrando.

- Cuando hay ley de la ventaja debería mostrarse con un icono y ser más realista, algunas veces te dan ley de la ventaja con 3 contrarios alrededor, en el siguiente paso te la quitan y la falta se queda en el aire.

Lo que más me jode es que la mayoría de estos defectos llevan dándose desde hace años y nunca lo solucionan, llevan 2 años implementado un modo online que es lo peor y beneficia a putos tramposos y sin embargo no han tocado practicamente nada en LM o en la jugabilidad.

Alguien comentaba más arriba que los están haciendo con prisas y estoy totalmente de acuerdo, a ver si el PES 7 que están tardando lo más grande, sale decente, porque a este paso me voy a tener que pasar al FIFA.... o algo....

Salu2.

Jue Abr 26, 2007 12:17 pm

solo una cosa, cuando es fuera de juego se oye el silbato y ya sabes que la jugada esta anulada

Jue Abr 26, 2007 12:44 pm

s3rgy0 escribió:Aunque estoy de acuerdo en que es estúpido quitar características que estaban en versiones anteriores, no me fijo en los aspectos gráficos, sino en la jugabilidad:

- No os jode cuando dais un pase interior y el jugador en lugar de controlar el balón, se pone a correr a su lado hasta que sale por la banda u os lo quita un contrario??? Eso me mata!!

- ¿Por qué no se puede configurar los cornes? Es desesperante, en una liga tengo el Villarreal con Viduka y Lucarelli de delanteros, que son unos fieras de cabeza, pues en todos los cornes se mete por medio Nihat, que mide medio metro y va fatal de cabeza. Debería haber una opción en Estrategia donde pudieras elegir cuántos jugadores suben (suben 3 y yo pondría al menos a 4 y uno en la frontal), cuáles y en qué parte del área se sitúan: por ej, los bajitos al primer palo y los altos al 2º o algo así...

- Entras en el area con un central pegao a ti, disparas, te pega una tranca y el balon se va a la grada: no es penalti y fallas una ocasión clarísima. Esto se podría extender a todo lo que rodea el árbitro; han querido dotarlo de realismo haciendo que ciertas faltas se piten unas veces sí y otras no, pero a mi esto me toca las narices, sobre todo cuando juegas con un leñero y no le sacan ni una amarilla. Y por favor, por qué han creado el puto chino que sólo saca rojas????!!!! Es que hay ser imbécil!!!! Eso es realismo???

- Los lanzamientos de falta los han acuchillado, es IMPOSIBLE meter una falta y cuando lo haces es de coña. Me parece bien que sea difícil, pero joder, que no sea de suerte, que quien meta goles de falta sea porque ha practicado mucho y se le da bien, no porque un día esté Beckam inspirado.

- Esto no tiene mucho que ver con la jugabilidad pero cuando pitan fuera juego, que se pare el partido coño, anda que no jode na meter un gol y ver que ha sido fuera de juego cuando ya lo están celebrando.

- Cuando hay ley de la ventaja debería mostrarse con un icono y ser más realista, algunas veces te dan ley de la ventaja con 3 contrarios alrededor, en el siguiente paso te la quitan y la falta se queda en el aire.

Lo que más me jode es que la mayoría de estos defectos llevan dándose desde hace años y nunca lo solucionan, llevan 2 años implementado un modo online que es lo peor y beneficia a putos tramposos y sin embargo no han tocado practicamente nada en LM o en la jugabilidad.

Alguien comentaba más arriba que los están haciendo con prisas y estoy totalmente de acuerdo, a ver si el PES 7 que están tardando lo más grande, sale decente, porque a este paso me voy a tener que pasar al FIFA.... o algo....

Salu2.

por partes: primer punto: eso ha pasado en todos los pes, si no quieres q el jugador pierda la bola y no responda usa el autodesbloqueadror(R1 y R2) hay que saber jugar con todos los botones!!!

En los cornes si quieres que suban mas o menos jugadores no tienes nada mas que poner estrategia manual y cuanto mas atacante mas suben y puedes centrar cuando los centrales suben to enchufaos!!!! otro dato pa ti!!!!, No se la centres a nihat centrala a otro sitio!!!!!

excato es realismo(cuantas polemicas hay cada partido?¿?) y un dato de interes las faltas hay que saber hacerlas y en el momento que debes de hacerlas, hay vveces que le partes la pierna a uno y no tiene porq ser falta si tocas el balon de frente o de costado, lo que no puedes hacer es ir por detras, aprender a recuperar la pelota es importante en este pes!!!!!

chico menuda critica no?¿?

las faltas son complicadas pero como todo se aprende, Mas realismo, o esq todas las jornadas se cuelan 20 goles de falta?¿? tu tiralas con un tiro que chute fuerte y veras, ademas yo ya e aprendido a tirarlas para que el portero la despeje y un delantero mio pueda llegar(MAS REALISMO)

cuando pitan fuera de juego lo primero como dice killer se esucha el pitido, y lo segundo ¿tu miras el mapa? porq yo ya se si es fuera de juego o no(a no ser que sea justisimo de la hostia)

un icono es realista?¿?¿ te has fijado en el arbitro el gesto que ghace con los brazos?¿? eso es realista, como cuando sale por la banda el balon o hay una falta indica hacia que lado es, q te den la ley de la ventaja con 3 contrarios al rededor(pues pasara a veces, los arbitros tb se equivocan)

Modo online por puntos?¿? pero a quien le importan los puntos?¿?¿ si juegas on line es porq es la hostia jugar contra gente, no por ser el primero por puntos, vaya tonteria

segun tus puntos de vista lo que quieres es un juego arcade con teclas y moviemientos fijos yq eu no de pie a la oportunidad, a la, a la suerte(como en los partidos de la vida real)pues bbien pasate a fifa, aunq se te va a hacer tarde porq fifa ya lleva teeimpo intentando implantar el modo de juego pes, porq sera?¿?¿

los fayos que se han dicho anteriormente si los veo fayos,lo que has dicho tu sobre la jugabilidad creo que no tienes razon en nada!!!

saludos

saviola ya es del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Abr 26, 2007 1:09 pm

josdj escribió:por partes: primer punto: eso ha pasado en todos los pes, si no quieres q el jugador pierda la bola y no responda usa el autodesbloqueadror(R1 y R2) hay que saber jugar con todos los botones!!!

En los cornes si quieres que suban mas o menos jugadores no tienes nada mas que poner estrategia manual y cuanto mas atacante mas suben y puedes centrar cuando los centrales suben to enchufaos!!!! otro dato pa ti!!!!, No se la centres a nihat centrala a otro sitio!!!!!

excato es realismo(cuantas polemicas hay cada partido?¿?) y un dato de interes las faltas hay que saber hacerlas y en el momento que debes de hacerlas, hay vveces que le partes la pierna a uno y no tiene porq ser falta si tocas el balon de frente o de costado, lo que no puedes hacer es ir por detras, aprender a recuperar la pelota es importante en este pes!!!!!

chico menuda critica no?¿?

las faltas son complicadas pero como todo se aprende, Mas realismo, o esq todas las jornadas se cuelan 20 goles de falta?¿? tu tiralas con un tiro que chute fuerte y veras, ademas yo ya e aprendido a tirarlas para que el portero la despeje y un delantero mio pueda llegar(MAS REALISMO)

cuando pitan fuera de juego lo primero como dice killer se esucha el pitido, y lo segundo ¿tu miras el mapa? porq yo ya se si es fuera de juego o no(a no ser que sea justisimo de la hostia)

un icono es realista?¿?¿ te has fijado en el arbitro el gesto que ghace con los brazos?¿? eso es realista, como cuando sale por la banda el balon o hay una falta indica hacia que lado es, q te den la ley de la ventaja con 3 contrarios al rededor(pues pasara a veces, los arbitros tb se equivocan)

Modo online por puntos?¿? pero a quien le importan los puntos?¿?¿ si juegas on line es porq es la hostia jugar contra gente, no por ser el primero por puntos, vaya tonteria

segun tus puntos de vista lo que quieres es un juego arcade con teclas y moviemientos fijos yq eu no de pie a la oportunidad, a la, a la suerte(como en los partidos de la vida real)pues bbien pasate a fifa, aunq se te va a hacer tarde porq fifa ya lleva teeimpo intentando implantar el modo de juego pes, porq sera?¿?¿

los fayos que se han dicho anteriormente si los veo fayos,lo que has dicho tu sobre la jugabilidad creo que no tienes razon en nada!!!

saludos

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

josdj escribió:saviola ya es del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

nooooooooo, q no vengaaaa

Full Version