Mar May 15, 2007 11:23 am

Para mi el alemán del Bayern, Schweinsteiger. Es un mákina. Lo mete casi todo desde largas distancias. Barato, facil de fichar...
Vamos lo tiene casi todo, ademas puede jugar en distintas posiciones.

un saludo

Mié May 16, 2007 6:06 pm

pues yo me quedo con luccin que llevo 6 o 7 goles desde el circulo central con el en nivel destacado,y muchos mas dede 35 metros mas o menos.encima crea mucho juego con pases al hueco.

Jue May 17, 2007 3:52 pm

para mi los mejores son los ingleses gerrad y lampard que ademas de tirar de lujo son bastante buenos... luego ballack tira bastante bien desde fuera del area pero es algo pero en general

Vie May 18, 2007 7:45 am

sin duda para mi el mejor es gerrard aunque un jugador que a mi me funciona de maravilla en LM es J.S.Park o sino Luccin trampoco le pega nada pero nada mal

Vie May 18, 2007 9:09 am

Madre mia, vaya banda!!!!....

INDISCUTIBLEMENTE ADRIANO!!!!!... MENUDOS FUROS DESDE FUERA, ADEMAS CON LO TRONCO QUE ES NO HAY DIOS QUIEN LE QUITE EL BALON!!!!

Vie May 18, 2007 3:08 pm

El problema con Adriano y Lampard es como son medio lento los rivales (humanos) te suelen tapar el remate de zurda o derecha respectivamente, pork ya saben que esa arma es mortal. Pero cuando les das un especio tambien la clavan.

Otros que no nombre: Totti, Mathieu en la LM, Shevchenko, ....

Vie May 18, 2007 3:24 pm

Svenstaiger (o algo así se escribe jejejejeje) es una mákina tirando desde fuera del área, sobre todo en la LM, que sube muchísimo y arrea unas tafarrás que yo no me pondría delante. otro sería Mathieu, Totti, Seedorf, Gerrard por su puesto, Kaka, Van Nistelroy tb va muy bien y otros que no me acuerdo.

Vie May 18, 2007 6:46 pm

Con Cristiano yo siempre comienzo a Regatear desde la banda y le pego!!!....la Mayoría de las veces las meto!!!! :twisted:

Full Version