Lun Jun 18, 2007 8:41 pm
depende, para una LM los mejores son mathieu y Clichy (este demasiado bueno a veces)
Pero sin duda, el mejor de los mejores es Roberto Carlos.
Lun Jun 18, 2007 10:43 pm
mira tmb a pasqual de la fiorentina q en LM se ace un makina
Mié Jun 20, 2007 8:33 pm
pues tienes varios roberto carlos, miguel torres, asley coley son natos en esa posicion pero tampoko lo ace nada mal terry del chelsea
Mié Jun 20, 2007 8:35 pm
olle como poneis esa foto debajo de la contestacion como es el caso de edu0202 eske kerria ponerla y no se komo
gracias
Mié Jun 20, 2007 8:41 pm
rayo69 escribió:olle como poneis esa foto debajo de la contestacion como es el caso de edu0202 eske kerria ponerla y no se komo
gracias
yo lo aprendi investigando , y como tu no eres menos k yo tambien lo podrias haver
Mié Jun 20, 2007 8:42 pm
rayo69 escribió:olle como poneis esa foto debajo de la contestacion como es el caso de edu0202 eske kerria ponerla y no se komo
gracias
yo lo aprendi investigando , y como tu no eres menos k yo tambien podras hacerlo
Mié Jun 20, 2007 8:43 pm
perdon x repetir el mismo mensaje
Mié Jun 20, 2007 9:35 pm
yo lo busco, pruebo y sigo los pasos pero eske no soy capaz ni de poner la firma ni el avatar pero weno dejalo...
Mié Jun 20, 2007 9:36 pm
la foto en la firma se pone subiendo una miagen tuya a mundoimg x ejemplo o imageshack y una vez subida poniend n la firma la URL q t dan para foros y ya sta
Jue Jun 21, 2007 4:29 am
mathieu sin dudarlo
sube demasiado
puede jugar de cb,sb.cmf.
las tres la hace bien
aconsejo
usar bastante a ruskin y a mathieu
y veras dentro de un tiempoo unos laterales
que te querran comprara siempre
se vuelven unas maquinassssssssssssssss
mathieu se vuelve fuerte
y una pegada increible