Sab May 26, 2007 2:55 am

alber1o_pro escribió:
edu0202 escribió:jajaja eso mismo a un amigo mio le paso...mete gol se levanta se pone a gritar ai to emocionao goooool y de repente sale l linier señalando l fuera de juego jajaj tos ls demas partiendonos y el pavo se piko tanto q salio al balcon y le grito a unos pavos q avia bajo n la calle..hijos de putaaaaaaaaaa jajajajajaj XD

nose porque pero me suena de algo... :D

i respecto al tema de piqes io le pege una ostia a uno en una final en un torneo de la falla qe nos jugabamos 150 euros i con copas,medallas i todo porque me metio al final del partido un gol me empato i en penaltis me gano i luego me restregaba por la cara qe me abia ganado i estaba mui picado... necesitaba ese dinero :cry:

pero al chaval no lo conocias de na????hombre esta claro que el pro no es solo un juego pero de hay a pegar...pero vaya que si no lo conocias de nada se podria cortar un poco y saber ganar , la ostia se la merece, todavia que es amigo tuyo pues mira esta bien pero de esa forma no y menos si no te conoce de nada

Sab May 26, 2007 9:13 am

rebotero escribió:
alber1o_pro escribió:
edu0202 escribió:jajaja eso mismo a un amigo mio le paso...mete gol se levanta se pone a gritar ai to emocionao goooool y de repente sale l linier señalando l fuera de juego jajaj tos ls demas partiendonos y el pavo se piko tanto q salio al balcon y le grito a unos pavos q avia bajo n la calle..hijos de putaaaaaaaaaa jajajajajaj XD

nose porque pero me suena de algo... :D

i respecto al tema de piqes io le pege una ostia a uno en una final en un torneo de la falla qe nos jugabamos 150 euros i con copas,medallas i todo porque me metio al final del partido un gol me empato i en penaltis me gano i luego me restregaba por la cara qe me abia ganado i estaba mui picado... necesitaba ese dinero :cry:

pero al chaval no lo conocias de na????hombre esta claro que el pro no es solo un juego pero de hay a pegar...pero vaya que si no lo conocias de nada se podria cortar un poco y saber ganar , la ostia se la merece, todavia que es amigo tuyo pues mira esta bien pero de esa forma no y menos si no te conoce de nada

no si ya se que me equivoque pero en ese momento...

Sab May 26, 2007 1:07 pm

el pro q levanta lo mejor o lo peor de uno mismo...dependiendo de si ganas o pierdes sale una cosa u otra claro jajajaj XD

Re: esto les pasa a vuestros amigos?????

Sab May 26, 2007 2:15 pm

rebotero escribió:hola
vereis cuando juego torneos con mis amigos se dan una serie de actos :lol: :lol: ''violentos'' o provocadores :P :P , entre el que se queja todo el rato del boton que no le funciona, el que tira el mando, el que le da golpes a las cosas, el que celebra los goles en tu cara, ect...(todo esto mientras los demas se sien en clima de colegeo y buen royo),
pues quisiera saber si es que mis colegas deberian de estar en un circo o si esto es asi en todos los grupos de colegas que hechan torneos y tambien si hay alguna anecdota curiosa relacionada con este tipo de cosas pues la contamos,
habeis eschuchado alguna vez que se hayan pegado por el pro..????
mis amigos son raritos????XDDXXDXDX
bueno gente un saludo
CRACKS TODOS

Tío que dices,eso en mi liga no pasa,aquí tenemos un ''código de honor'',se suelen reconocer las victorias y las derrotas,el que ha jugado mejor y tal.Por ejemplo si gano un partido por tres cero y he llegado solo tres veces y el otro a tenido mala suerte en casi todas las jugadas que hizo,no me cuesta reconocer que el resultado no es del todo justo.Ahí que ser mas deportivo,e intentar no picar siempre con tonterías.salu2!

Mar Jun 12, 2007 7:05 pm

Yo cuando juego contra mi hermano siempre que le voy ganando de paliza y, como es normal, me empiezo a reir de el, el se cabrea y a veces nos emos llegado a pegar

Mié Jun 13, 2007 2:46 pm

ferjose7 escribió:Yo cuando juego contra mi hermano siempre que le voy ganando de paliza y, como es normal, me empiezo a reir de el, el se cabrea y a veces nos emos llegado a pegar

jeje . eso me pasa a mi. lo unio k la situacion es al reves ; el siempre me gana porqe es mayor y esta viciasimo , entonces algunas veces me pico

Full Version