Mié Jun 27, 2007 5:50 pm

ya existia un post sobre este video

Mié Jun 27, 2007 11:04 pm

Claro, esta EDITADO, yo tengo programado con el boton "Select" volver a la repeticion guardada, y asi con el fraps grabas todo de una y despues con un porgrama de edicion, como por ejemplo el "Vegas" lo haces!!!...

Pero igual, no hay que sacarle merito, esta bien que no se pase a los 10 de primera, pero igual el loco sabe hacer todos los amagues y o regates del juego!!!, y eso no se lo quita nadie!

Mié Jun 27, 2007 11:25 pm

tiene 4 fallos weno fallos no cortes

wen video anda k si no stuviera trucao...

Mar Jul 03, 2007 7:49 pm

La verdad esk el video esta impresionante lo k pasa esk se notan muxo los saltos de imagen. Aunk tiene merito xk noveas el tiempo k se abrá pegao el tio pa acer el video. XDXDXD. A pesar de todo esta bien. Un saludo.

Mié Jul 04, 2007 9:30 am

se nota además que hay varios cortes

Mié Jul 04, 2007 9:12 pm

hace de cada caño que flipas, madre mía.
Bien, está trucado, pero igualmente ese tío es dios. Además se nota que no está en amateur porque se comportan más inteligentemente. En amateur no te atacan, aqui le atacan de tres o cuetro a la vez.
salu2

Jue Jul 05, 2007 11:17 am

eso de k hay cortes no significa k este trucado , solo ha enlazado los regates , ademas eso con muchas muchas horas delante del pc se puede hacer

Jue Jul 05, 2007 3:34 pm

lo que ace en el minuto 1:39 se puede acer??

Dom Jul 08, 2007 5:02 pm

pucha... yo sabia hacer todos los regates :P pero ahora q veo el video por segunda vez despues de como 7 meses xD me doy cuenta q se me ha olidado como ahcer uno... haber so alguiensabe y me lodice pro favor... es ese que como que se hace un autopase... con el msimo q hace el caño... habersi alguien merecuerda como se hace de antekano muas ggracias!!!

Dom Jul 08, 2007 8:58 pm

El video este está más comentado que el 12-1 a Malta.

Full Version