Mié Jun 13, 2007 4:47 pm

urzaiz :P

Mié Jun 13, 2007 4:49 pm

no abia leido lo del cT!!!kompany!!!metzelder!!dos weno centrales

Mié Jun 13, 2007 4:50 pm

Robert del Levante le pega de fabula al arco, Downing del Boro tb es una makina sobre todo para la banda izquierda, de CT te recomiendo a Juan de Brasil y Song de Camerun, el primero es mas de salir con el balon jugado y el segundo es un muro que va muy bien por arriba, y asi que me acuerde no muxos mas.

Mié Jun 13, 2007 5:03 pm

Tenes los stats actualizados?
Si es así podrías fichar a Riera del Espanyol o si quieres un buen portero a Ustari o Carrizzo, todos son jóvenes. Un buen defensa que no está en esos equipos es Alexis, pero ya ha fichado por el Valencia. Mediocampistas hay muchos, sobretodo en el fútbol argentino. Delantero podría ser Iaquinta, que ya fichó por la Juve o Klose son los más famosos que no están en esos equipos. Un buen delantero joven es Rossi del Parma. También en el medio me gusta Joao Moutinho del Sp. Lisboa. Espero que te sirva de algo. Saludos.

Mié Jun 13, 2007 5:28 pm

De Ccd te puedes fichar a Van der Vaart del Hamburgo o Yaya Touré del Mónaco,donde también te puedes decantar por koller en ese mismo equipo,pero te aconsejo que fiches mejor a Andrade del Deportivo(uno de los mejores centrales del juego),

Mié Jun 13, 2007 6:16 pm

De CCD sin duda a Ever Banega de Boca Juniors

Mié Jun 13, 2007 6:26 pm

messenger campbell o lugano
pd: los 3 son mejor k ramos no?

Mié Jun 13, 2007 6:29 pm

Didier_Drogba escribió:messenger campbell o lugano

Andrade hazme caso,campbell es un muerto corriendo,pero si no me vas a hacer caso messenger.

Mié Jun 13, 2007 7:43 pm

van_nistelrey escribió:
Didier_Drogba escribió:messenger campbell o lugano

Andrade hazme caso,campbell es un muerto corriendo,pero si no me vas a hacer caso messenger.

tienes razon de esos 3 el mejor es Andrade, Campbell es fuerte y va bien de cabeza xo es muy lento y metzelder (messenger creo ke es) iwal, yo me kedo con andrade: velocidad, anticipacion, fuerza, salida de balon, juego aereo, es un gran central.

Mié Jun 13, 2007 8:37 pm

ok gracias, pero es mejor q ramos no?
otra cosa, aconsejarme otro jugador libre si no es muxa molestia para este ekipo
Porteros

Reina
Dudek

Defensas

Carragher
Hyypia
Finnan
Riise
Salgado

Centrocampistas

Xavi Alonso
Sissokó