Sab Jul 07, 2007 8:16 pm

reydelwe escribió:
2pac16 escribió:2pac16 de pesoccerworld tambien hace la elastica..xDD

no en serio yo creo que tambien la hace Takahara.

Me quitaste la idea! Yo iba poner esto...

"Yo de Colombia tambien hace la elastica.

Hay muchos que la hacen como por ejemplo Takahara y algunos dicen que Stam tambien pero a mi nunca me ha salido...¬¬"

Jaap Stam? QUE MENTIRA!!! NO LO CREO!!! Voy a ver!!! jeje :lol:

Sab Jul 07, 2007 8:19 pm

2pac16 escribió:2pac16 de pesoccerworld tambien hace la elastica..xDD

no en serio yo creo que tambien la hace Takahara.

jeje yo agarré a Cissé que tambien hace el flip flap y lo cambie y le puse mi nombre!!! jeje :lol: ahora yo salgo en el PES 6 haciendola!!! jeje QUE SUEÑO MAS FRUSTRADO!!! SER JUGADOR PROFESIONAL!!!! :(

Sab Jul 07, 2007 8:21 pm

Valhalla10 escribió:
erickelmacho escribió:
CucoZiganda escribió:Como he dicho en muchos otros hilos, Rivelino el unico del juego ke hace la elastica y la rabona, otro que muy pocos saben el que Yeste hace la rabona tambien.

Y Rivelino adonde Juega? Esta seguro que Yeste la hace?

Rivelino debiera estra en brasil clasico, formo parte de la seleccion del 70.

Y bueh, Recoba hace rabona :twisted:
Pero no entiendo lo del flip flap, ¿Es eso cuando van correndo y pasan el balon con una especi de finta?

Ahhh SI!!! ya lo encontré!!! Y busqué info de Rivelino y videos en youtube... El fue el que la inventó!!! que genio!!! y el flip flap es la elastica... buscala en youtube... SALUDOS!!!

Sab Jul 07, 2007 8:22 pm

TAKAHARA? Que bueno... no me lo imaginaba!!!

Dom Jul 08, 2007 5:01 am

Hoy empeze una LM con Ajax.
Maduro y Roger hicieron una rabona en distintos partidos.

Dom Jul 08, 2007 9:02 am

Valhalla10 escribió:Hoy empeze una LM con Ajax.
Maduro y Roger hicieron una rabona en distintos partidos.

y veras k rosales hace la elastica

Dom Jul 08, 2007 2:26 pm

Q un jugador haga chilenas y tijeretas esta relacionado con algun factor o es como la eslastica q solo pueden algunos?

Dom Jul 08, 2007 4:41 pm

lo de chilenas y tijeretas creo q es mas una cuestion de posicion... aunq me tina q deben tener buena tecnica de disparo y tecnica... ah!!! y la rabona... pro si acaso no es necesario q tenga precision del pie mala... solo necesita tener mala frecuencia... preubenlo... le ponen a su jugador precision pie malo 8... pero frecuencia 1... y en el perfil correcto la va a hacer igual... saludos xaU!!
aa44a4ad1i1i1i0o0os5s5s5

Dom Jul 08, 2007 4:45 pm

Yo para que hagan la rabona es técnica 99 y frec. con el pie malo 1... :wink: ...Al jugaor que le coloques estos 2 stats sacaran la rabona... :)

Dom Jul 08, 2007 4:46 pm

pero Rosales no ta en riveR? al menos yo tengo actualizado asi mi pes xD aunque me hace falta

Full Version