¿En que nivel juegas?

PRINCIPIANTE
1
1%
AMATEUR
0
No hay votos
REGULAR
2
3%
PROFESIONAL
8
11%
DESTACADO
64
85%

Votos totales : 75

Vie Jun 29, 2007 11:09 am

El problema no está en la dificultad, el problema está en k una mente humana racional está jugando contra una máquina la cual tú sabes que siempre hace lo mismo, mientras que la máquina nunca sabe lo que vas a hacer tú.

Por eso jugar contra los amigos es más dificil....Aunque tb más divertido

Vie Jun 29, 2007 12:23 pm

Siempre, siempre, siempre en la maxima dificultad

Vie Jun 29, 2007 1:42 pm

rubo555 ai lleva toda la razon ya q la mayoria de los movimientos de la makina (al menos yo) ya se pueden prever ya q sn muy repetitivos, lo q ace el jugar cntra la makina muxo mas facil ;)

Vie Jun 29, 2007 4:42 pm

Pues un poco lo que comentais, se hace muy facil cuando llevas mucho tiempo jugando, y luego cuesta mucho adaptarse a jugar contra tus amigos porque claro no hacen siempre los mismos movimientos como la maquina.

Mar Jul 03, 2007 11:05 pm

Pues a mi me gusta la simulacion, y para eso creo que el nivel profesional es lo mejor, en el nivel destacado la maquina da la impresion de que se vuelbe arcade para tratar de ganarte xD.
A mi no me mola nada ganarle 10 - 0 a la maquina, no es lo que busco.

De todas formas que se le puede ganar a la maquina en el nivel mas alto, pero lo encuentro muy poco realista, a mi me gusta jugar mas relajado, tratar de que los partidos parescan reales.

Recuerdo un partido jugando el pro 5 en el maximo nivel, yo ganaba 2 a 1, y el Manchester City me metio una flecha al angulo desde 35 metros, con un DON NADIE!!, el partido lo termine 4 a 2 pero me quedo dando vueltas el golazo.
Revisando al jugador me di cuenta que tenia 62 y 54 en tiro y efecto, xD y pateando mejor que Gerard el desgraciado xD!!

Cuando la dificultad implique mayor inteligencia artificial en los partidos la subire, pero mientras sea un pasaje para volber a lo arcade de antaño yo paso.

Mié Jul 04, 2007 9:21 am

Desde siempre e jugado en destacado menos en los Iss Pro de las Ps1 que eran mas dificiles y era mas complicado ganarle al contrario pro en la Ps2 siempre e jugado en destacado.

Mié Jul 04, 2007 10:58 am

Iven7 escribió:Pues a mi me gusta la simulacion, y para eso creo que el nivel profesional es lo mejor, en el nivel destacado la maquina da la impresion de que se vuelbe arcade para tratar de ganarte xD.
A mi no me mola nada ganarle 10 - 0 a la maquina, no es lo que busco.

De todas formas que se le puede ganar a la maquina en el nivel mas alto, pero lo encuentro muy poco realista, a mi me gusta jugar mas relajado, tratar de que los partidos parescan reales.

Recuerdo un partido jugando el pro 5 en el maximo nivel, yo ganaba 2 a 1, y el Manchester City me metio una flecha al angulo desde 35 metros, con un DON NADIE!!, el partido lo termine 4 a 2 pero me quedo dando vueltas el golazo.
Revisando al jugador me di cuenta que tenia 62 y 54 en tiro y efecto, xD y pateando mejor que Gerard el desgraciado xD!!

Cuando la dificultad implique mayor inteligencia artificial en los partidos la subire, pero mientras sea un pasaje para volber a lo arcade de antaño yo paso.

Ahí está la magia del pro... ¿Por qué un paquete no puede de vez en cuando marcar un golazo? Porque en la vida real eso pasa muchas veces. Además, no creo que en destacado sea más arcade que en profesional, el pro esté en la dificultad que esté nunca ha sido arcade...

Saludos!!

Mié Jul 04, 2007 3:03 pm

cmo muchos llevo desde el primer iss pro de la ps1 asique en destacado siempre, me acuerdo que descubri esta saga porque me encontre el juego en la calle tirao, lo probe y iba, y ahora soy un viciao al pro! xD

por cierto, alguien sabe si saldra el pes7 para ps2?

saludos

Mié Jul 04, 2007 4:37 pm

yo siempre he jugado en destacado en todos los pros y la verdad es ke se aze facilisimo ganar a la makina, gano asta sin kerer me pongo a pensar en otras cosas mientras juego y meto goles automaticamente. la verdad es ke es un problema porke poco a poco estoy perdiendo la ambicion de segir jugando.

P.D: me parece ke el pro 2008 si ke saldra para ps2, pero si alguien lo sabe de fijo por favor ke lo confirme. un saludo gente

Mié Jul 04, 2007 5:29 pm

Destacado desde hace poco que decidí probar y no era tan difícil como yo creía

Full Version