Mié Jul 04, 2007 7:25 pm
WOW!!! Acaba de agregar al Lazio temporada 00-01... QUE EQUIPAZO POR DIOS!!!! ojo:
Nesta, Stam, Nedved, Veron, Crespo, Claudio Lopez, Favalli, Fiore, Giannicheda, Simoe Izaghi, Pancaro, Peruzzi, Simeone, Sorin, Fernando Couto, Mihajlovic, Stankovic, De la Peña... (Por si tienen alguna duda busquen en Wikipedia)
Ahora tengo dos problemas... Me hace falta aunque sea un portero mas y no tengo los numeros... AYUDA!!!! GRACIAS!!!
Mié Jul 04, 2007 8:01 pm
erickelmacho escribió:Talvez una ayudadita con jugadores del Man Utd me serviria bastante!

Dime que puestos necesitas saber y te los digo, y si necesitas numeros tambien.
Mié Jul 04, 2007 8:17 pm
A ver aqui te dejo el equipo del man utd del 99:
-Schmeichel
-G.Neville
-Irwin
-Johnsen
-Stam
-Beckham
-Butt
-Cole
-Solskjaer
-Giggs
-Scholes
-Keane (C) (THERE'S ONLY ONE KEANO!)
-Blomqvist
-Sheringham
-Yorke
-Van Der Gouw (PT)
-May
-P. Neville
-Brown
-Greening
-jordi cruyff (hijo del gran johan, creo que no alcanzo a jugar en aquel historico partido contra el bayern, abandonó el club en 1999).
Quizas olvido alguno porque cuento 21, pero en fin, espero que sirva compañero.
SalU2.
Mié Jul 04, 2007 9:30 pm
Compañero demasiadas gracias por la ayuda con los jugadores ahora lo único que me falta son los números de los juagdores, tal vez me pordrías ayudar también con eso... en todo caso muchas gracias!
Mié Jul 04, 2007 9:53 pm
Keano escribió:A ver aqui te dejo el equipo del man utd del 99:
-Schmeichel
-G.Neville
-Irwin
-Johnsen
-Stam
-Beckham
-Butt
-Cole
-Solskjaer
-Giggs
-Scholes
-Keane (C) (THERE'S ONLY ONE KEANO!)
-Blomqvist
-Sheringham
-Yorke
-Van Der Gouw (PT)
-May
-P. Neville
-Brown
-Greening
-jordi cruyff (hijo del gran johan, creo que no alcanzo a jugar en aquel historico partido contra el bayern, abandonó el club en 1999).
SalU2.
que equipazo...aun me acuerdo de ver esos grandes partidos del manchester por el plus y schemeichel un porterazo, desde que se retiro el manchester no ha encontrao uno que le llegue a la punta de los talones.
Mié Jul 04, 2007 10:43 pm
en ese Lazio Clasico estaba el gran Marcelo Salas !
Jue Jul 05, 2007 12:24 am
erickelmacho escribió:Compañero demasiadas gracias por la ayuda con los jugadores ahora lo único que me falta son los números de los juagdores, tal vez me pordrías ayudar también con eso... en todo caso muchas gracias!
OK, mañana a primera hora te los doy porque mi internet se cae a cada rato, nos vemos!
PD: Si quieres te puedo ayudar con esta cosa de equipos clasicos con otros equipos aparte del manchester, si requieres ayuda agregame al msn no mas.
Jue Jul 05, 2007 1:56 am
Keano escribió:A ver aqui te dejo el equipo del man utd del 99:
1-Schmeichel
2-G.Neville
3-Irwin
5-Johnsen
6-Stam
7-Beckham
8-Butt
9-Cole
20-Solskjaer
11-Giggs
18-Scholes
16-Keane (C) (THERE'S ONLY ONE KEANO!)
15-Blomqvist
10-Sheringham
19-Yorke
17-Van Der Gouw (PT)
4-May
12-P. Neville
24-Brown
34-Greening
14-jordi cruyff (hijo del gran johan, creo que no alcanzo a jugar en aquel historico partido contra el bayern, abandonó el club en 1999).
SalU2.
Ahi agregue los numeros de los jugadores. Habia olvidado a John Curtis(13) y Henning Berg(21). Brown en ese entonces era un juvenil recien salido de la gran cantera del united, y usaba el 24 en un principio; Ahora usa el 6. Espero que te sirva.
Sal
U2
Jue Jul 05, 2007 6:50 pm
Keano escribió:erickelmacho escribió:Compañero demasiadas gracias por la ayuda con los jugadores ahora lo único que me falta son los números de los juagdores, tal vez me pordrías ayudar también con eso... en todo caso muchas gracias!
OK, mañana a primera hora te los doy porque mi internet se cae a cada rato, nos vemos!
PD: Si quieres te puedo ayudar con esta cosa de equipos clasicos con otros equipos aparte del manchester, si requieres ayuda agregame al msn no mas.
CLARO!!!! Muchisimas gracias por todo el apoyo!!! Te cuento que tengo estos equipazos pero el problema es que les falta jugadores y cambios, por ejemplo el Real "Galacticos" solo tiene como 17 jugadores lo mas y hacen falta cambios, con el manchester tenia el mismo problema, pero gracias a ud ya no!!! Luego, con el Barca tengo el presentimiento que tambien hacen falta jugadores y numeros... No se imagina la ayuda que me ha brindado dem GRACIAS!!!!
Jue Jul 05, 2007 7:02 pm
Valhalla10 escribió:en ese Lazio Clasico estaba el gran Marcelo Salas !
Estaba? QUE BIEN!!!! Ya me hacían falta delanteros!!! GRACIAS!!!
Full Version