Jue Jul 12, 2007 3:14 pm

Y usa el número 11 en la seleccion(Brasil) y en Internacional.;).

Jue Jul 12, 2007 7:04 pm

las camisetas no las pongo xq es una mierda de cara

Jue Jul 12, 2007 7:06 pm

erickelmacho tu q as aportao para decir y el equipo adidas q quien eres q aportaste

Mar Jul 24, 2007 11:28 am

pato lo tiene casi atado el madrid, su agente dice que solo quiere ir al madrid.

Mar Jul 24, 2007 12:08 pm

si, es verdad lo e visto oy en el teletexto xD

Mar Jul 24, 2007 5:13 pm

Que vaya al Madrid!!!! :twisted:

Mié Jul 25, 2007 5:12 pm

AUN EN NINGUNO PERO LO QUIEREN MADRID Y MILAN

Mié Jul 25, 2007 7:25 pm

si pato es crack por lo q habeis visto en el mundial sub 20. q es aguero? ha sido elegido mejor jugador, maximo goleador y ha llevado a su seleccion a la victoria. soy del atleti y este año aguero ha demostrado su calidad muy a cuenta gotas. no entroniceis a alguien q aun no ha demostrado nada. aguero es bastante mejor q este pato y no ha triunfado aun

Mié Jul 25, 2007 8:02 pm

arkalberto, no emos dicho ke aguero sea malo porque la verdad es una makina, pato aun no a triunfao porque tiene 17, as visto alguien ke triunfe con esa edad?, ademas tampoco digamos ke aguero a triunfao porque en el atletico no a echo mucho...y no digas ke pato no a demostrao nada, ha desmotrao ke tiene calidad, es rapido, le pega bien al balon, remata bien de cabeza, etc..., ami la verdad me parece mas bueno pato ke aguero, pero esa es mi opinion cada uno tiene la suya.;).

Salu2!!

Mié Jul 25, 2007 10:11 pm

NO PUEDES DECIR Q PATO ES MEJOR Q AGUERO CUANDO En el mundial sub 20 aguero ha ganado con argentina, ha sido maximo goleador y mejor jugador del torneo mientras q el brasil de pato cayo en octavos si no me ekivoco y lo hizo bien pero yasta

Full Version