Lun Jul 30, 2007 5:08 am

Ehhh...Julio Baptista vuelve este semestre al Real y ya dijo que no seguia en el Arsenal, asi que es uno menos para la alineacion.

Jue Ago 02, 2007 5:01 pm

Yo llevo usando el Arsenal desde hace 3 años, he visto partir a jugadores y importantes como Campbell, Bergkamp, Pires, Reyes, Cole, Vieira, Henry, Baptista, Ljumberg... Pero lo sigo usando y lo seguiré usando... un buen jugador de WE no lo hace los stats de jugadores en la cancha, sino saber usarlos y conjuntar una idea de juego en la que todos los jugadores calcen. Al día de hoy, sigo ganando copitas que juego con mis amigos y sigo aumentando el numero de victorias de partidos conmemorativos (y no es que juegue contra jugadores malos o inexpertos, nada que ver...)

.....................................Lehmann...........................

Eboue(DD).........Toure(CT).........Senderos(CT)......Clichy(DI)

...............Cesc (CC).............G Silva(CC)(capitan)................

....Rosicky(CDR)...............................Hleb(CDI).........

............Walcott(SD).......................................
...................................Adebayor(DC).............

Los jugadores que casi siempre entran de la banca:

Gallas (CT o D lateral)
Hoyte (D lateral)
Djorou (CC o CT)
Diaby (CC)
Van Persie (CDR, CDI, SD)
Eduardo Da Silva (DC o SD) -----> a él casi nunca lo meto, no me logro aconstumbrar a su estilo de juego aún...
Bendtner: Aunque no lo crean, este joven responde.

Los que casi nunca meto, solo siendo necesario:
Song, Flamini, Sagna, Denilson, Rui Fonte, A. Traore, y los demás...

Jue Ago 02, 2007 10:45 pm

a mi el arsenal me vuelve loco, como la mueve y la toca, la defensa es rapida como ninguna y va de lujo, que se haya pirado henry no es un problema si no que le pregunten a julio cesar y toldo del inter, vaya baño en la primera parte 14 tiritos a puerta por 1 del inter, vaya fieras.
como dice el compi de mas arriba wenger no tiene ni 1 pelito de tonto, que tiene equipo para 10 años y bueno

Dom Sep 23, 2007 8:43 pm

A quien le importa q se vayan los jugadores emblematicos, a todos los jugadores se les pasa su epoca y wenger sabe a quienes tenre en su equipo. El arsenal sin henry puede lograr lo q quiera a henry ya se le va a pasar su mejor epoca wenger hizo lo correcto en venderlo, y creo q tienes razon un bn jugador de WE se acopla a sus jugadores y aprende a usarlos, yo siempre he usado al arsenal y lo seguire usando aunq se vayan sus estrellas. Hey no me puedes dar los stats de eduardo, de fabregas y de bendter

Lun Sep 24, 2007 3:43 pm

......................... Lehmann .................

Eboue...........Toure............Senderos........Clichy

............................ G.Silva............

..............................Cesc ( CC )...............

Hleb...................................................Rosicky

....................V.Persie (SD)

.......................................Adebayor

PD : En cambios suelo meter a Bendtner y Eduardo por V.persie y Adebayor y a Alexandre Song por G.Silva o alguno de los dos centrales

Saludos

Lun Sep 24, 2007 5:44 pm

pues se verá como termina la historia, pero el caso es que a día de hoy Henry está haciendo jiñar en el barsa y el Arsenal está de lider

Mar Sep 25, 2007 5:10 am

Alguien mepuede dar los stats de eduardo y de bendter? gracias

Jue Sep 27, 2007 1:38 am

lo dije antes de empezar la temporada, Wegner no es tonto.. y hay estan, de invictos y lideres con un partido menos

Full Version